No hay enfermedad que no se pueda sanar. Con el Dr. Liu Ming

¿Por qué decidió ser médico?, ¿Por qué eligió Argentina?, ¿Cómo es la formación oriental de la medicina?, ¿Cómo se vincula la medicina con el tai chi? ¿Qué lugar ocupa la meditación? ¿El cuerpo puede sanarse a sí mismo o hay que ayudarlo desde afuera? ¿Todas las enfermedades se pueden sanar?

¿Realmente existen diferencias entre la medicina oriental y la occidental? El médico del Papa Francisco rompe mitos mientras vincula la medicina con el tai chi y la meditación.

Más podcasts del autor

Vidas pasadas y Karma. Podemos cambiar nuestro destino. José Luis Cabouli

“Lo más difícil es perdonarse a uno mismo. El Karma no te obliga a sufrir. Te lleva a corregir los errores.” J.L. Cabouli es uno de los mas grandes especialistas en Terapia de vidas pasadas.

‘El cuerpo es el espejo del alma, no los ojos’ Con Juan Manuel García López

La comunicación no verbal no consciente dice mucho más de lo que imaginamos o podemos ver a simple vista. Cómo nuestro estado mental moldea nuestro cuerpo.

Reir sana ¿De qué se trata la Risoterapia y cómo nos puede ayudar?

“Vale la pena estar de buen humor” Menahem Belilty es experto en risoterapia y formador de risoterapeutas. Formado en psicología positiva, nos explica los beneficios de la risa.

Necesitamos curar nuestra herida para no legarla a nuestros hijos. Con Gabriela Arias Uriburu

“Salvaje o domesticada” se llama su nuevo libro. Una historia de vida al servicio de la sanación y de como alimentar el alma que nos puede ayudar a todos y a todas.

2021. La posibilidad de manifestar lo nuevo. Con la astróloga Beatriz Leveratto

Gracias a la astrología podemos entender de que se trata cada ciclo. Lo que hagamos con nuestro tiempo dependerá de nosotros. “Con mas consciencia tenemos menos miedo”. Una interesante conversación con la reconocida astróloga Bea Leveratto

“El momento en el que nacemos, no es casual” con Ada Jimena Marcos.

La reconocida psicóloga nos acerca al mundo de los lenguajes simbólicos. Cómo, a través de Jung y la astrología arquetipal se abren nuevos caminos de autoconocimiento y se amplía el sentido. Terapia tradicional, sincronicidad y destino.

Acerca del autor
Soy periodista y locutora. Hace un tiempo comencé a dedicarme a la divulgación de temáticas sobre desarrollo personal. "Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma" Rumi.
Scroll to top