“El desafío es encontrar el ángel. El personaje te baja” Con Pato Benegas

¿Cómo comenzó tu carrera artística?

El oficio del imitador. Cómo fue su recorrido por las radios hasta la llegada de Beto Casella.

Más podcasts del autor

Estela Montes, la mujer de las mil voces

La voz de Estela Montes es inconfundible. Sus personajes son entrañables e imposibles de olvidar para todos los amantes de la radio. Escuchala contar su propia historia y andate de viaje con ella.

Mareke y Tarico. Un encuentro único.”Los humoristas queremos gustar a todos”

Había decidido ser docente de economía, pero un video en youtube lo catapultó al mundo de los imitadores. Tarico y Mareke se funden en varios personajes y logran un podcast inolvidable para el deleite de los dos oídos

¿Cómo se renueva el PJ?

¿Hacemos una sesión de espiritismo y convocamos a Antonio Cafiero?

“El desafío es encontrar el ángel. El personaje te baja” Con Pato Benegas

Un encuentro imperdible entre dos humoristas que dan cátedra. La historia del artista. Los castings, los momentos de desaciertos y oportunidades que llegan ¿Y ahora?

La mítica radio antes de la era del podcast. Con Luis Salerno.

Los grandes programas que marcaron a varias generaciones. Locutores, periodistas, humoristas olvidados que merecen un homenaje. Un encuentro imperdible.

Estábamos bien pero pasaron cosas

Conferencia de prensa de Mauricio Macri en modo Tarico. Preguntas y respuestas inesperadas. Un antídoto perfecto para alivianar tanta realidad.

Acerca del autor
Soy Locutor, Imitador, Humorista y en los ratos libres me gusta dibujar. Nací en Santa Fe en 1984. Estuve en las siguientes radios: LT10, Rivadavia, Cadena 3, Mitre, La 100 y El Mundo. Premios Martín Fierro, Carlos, ETER y Argentores. Hice tele con Nelson Castro en TN, actualmente estoy en A Dos Voces. Produje mis propios espectáculos: Cazuela De Taricos, El Multipersonal y Tarico On The Rotemberg. En este momento formo parte del elenco de Fátima es Mágica. ¿Y Ahora? ¿Y qué más? 'Qué se viene? ¿Cuál es el próximo paso? ¡Qué se yo!
Scroll to top