El desayuno es la comida más importante del día ¿Mito o realidad?

Más podcasts del autor

Ayuno intermitente.Una poderosa herramienta de salud

Lejos de ser una moda, el ayuno intermitente es una forma efectiva de alimentarnos y es parte de nuestra evolución. Conocé los beneficios de ponerlo en práctica.

El desayuno es la comida más importante del día ¿Mito o realidad?

¿Realmente el desayuno tiene tanta importancia en nuestra dieta diaria? Para evitar que la costumbre de los hábitos se convierta en sensación real, hay que animarse a escuchar al cuerpo.

Comer mal mata más que el cigarrillo

Una de cada cinco muerte ses consecuencia de la mala alimentación. Cómo empoderarnos para mejorar la forma en que comemos y cambiar esta realidad que nos toca.

¿Cómo diferenciar un alimento de un producto?

La industria de alimentos incorpora aditivos que generan en nuestra boca fuegos artificiales ¿ Qué estamos comiendo en realidad?

¿Modo Dieta o Modo Autoestima?¿Cómo elegimos lo que comemos?

¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Cómo esta decisión afecta a nuestro cuerpo? Las elecciones tienen causas y consecuencias. Conocelas.

Acerca del autor
María Paula es Argentina, Licenciada en Nutrición, carrera que le sirvió de disparador para empezar un camino de búsqueda. Se especializo en Alimentación consciente o "Plant based", medicina ancestral y el uso de plantas medicinales con la necesidad de ampliar la mirada para comenzar a ver una integridad en cada persona. Realiza consultas presenciales o virtuales, asesoramiento nutricional, acompañamientos, imparte charlas, talleres de alimentación y también de cocina; para adultos, familias, colegios e instituciones. "Creo en un mundo mejor donde vayamos a buscar la causa y no tapar el síntoma de lo que nos enferma. Creo que para sanar hay que ser 'activo' y no 'paciente'. Creo en un mundo con alimentos sanos, limpios, accesibles y justos para todos. Esa es mi manera de aportar al cambio".
Scroll to top