El fútbol feminista es el que tiene conciencia de género, de clase y conciencia política

Más podcasts del autor

Raquel Lobatón. Disciplinamiento de los cuerpos vs alimentación intuitiva

“Démonos cuenta que nuestro cuerpo nunca fue el problema” “La salud no tiene por qué ir de la mano de una disminución de peso como nos han hecho creer”. Una conversación fundamental con la reconocida nutricionista mexicana.

“La autoaceptación es ponernos como prioridad y construir a partir de lo que somos” Con Brenda Mato

Modelo plus size, Brenda da por tierra con el discurso artificial del “amor propio” de aquellos que tienen sobrepeso y redobla la apuesta: milita la autoaceptación.

Ser mujer y ser niña en Formosa. El miedo es real.Con Ana Caligaris

Violencia obstétrica, falta de acceso a anticonceptivos y más ¿Qué otras problemáticas enfrentan las feminidades en Formosa? Ana Caligaris es psicóloga social e integra la colectiva Kuña Ñepu ´A ” Mujer que se levanta”

Connie Isla. El proceso de convertirse en una verdadera influencer de otros valores

Desde su Instagram, Connie nos invita a ver la vida desde una perspectiva más sana y comprometida. Arte y veganismo basado en el amor y la comprensión. Esta es la historia de la cantante de covers que cambió su mensaje y se convirtió en una verdadera influencer.

“Muchas veces, el camino principal es el de una minoría poderosa que se impone” con Diana Maffia.

Ser consecuente con la verdad implica correr riesgos .Mi trayectoria fue de una persistencia en el ‘error’ feminista. Hablamos en profundidad con Diana Maffía, referente del feminismo, filósofa, activista. Dir. del Observatorio de Género en la Justicia del C. de la Magistratura CABA.

La toma de conciencia de derechos empodera a las mujeres

Mariana Carbajal tiene la responsabilidad periodística de visibilizar temas fundamentales de género hace más de 20 años. Su compromiso y su estilo se plasma en notas y bibliografía obligatoria. Derechos, casos y aportes mas allá del relato.

Acerca del autor
Artista visual, artivista, comunicadora, escritora, fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa, un movimiento de arte y activismo que visibiliza la manera desigual en la que los medios muestran la imagen de hombres y mujeres; y reproducen estereotipos; a la vez que intenta hackear las consecuencias de esa representación. Creo en el arte como experiencia y herramienta para comunicar y transformar el mundo. Escribo en LoQueLate.com, participo en Economía Femini(s)ta, y en otra vida fui abogada.
Scroll to top