“El grado de condena requiere que no haya dudas y acá faltan pruebas” Alejandro Rúa

“No pregunto al acusado si lo hizo o no lo hizo. Me pregunto qué tiene el fiscal, de qué lo acusan. Y acá no hay pruebas.”

“La prisión de las personas se reclama con mucha alegría. Pero (Boudou) será condenado cuando corresponda. Y este no es el caso, porque la condena tiene que ser firme. No hubo opinión de culpabilidad.”

“El sistema fue manipulado: armaron una causa en otro juzgado que terminó apartando a todos los jueces que decían que no, que finalmente fueron reemplazados por jueces de conveniencia para sostener la hipótesis acusadora.”

Cómo es su vínculo con Bonadio y el caso AMIA.

El abogado de Boudou en la causa Ciccone dio detalles del proceso judicial. Cuáles son sus consideraciones para con el acusado y los jueces. Según él, es “un sistema manipulado”.

Más podcasts del autor

Molesta porque soy mujer, joven y porque me planto con mi ideología

Ofelia Fernández es líder y referente para miles de jóvenes. Lanzó su candidatura a legisladora porteña demostrando que la militancia se concreta en acciones. Una entrevista para conocerla un poco más.

Pichetto y Alberto Fernández están puestos como mensaje a los grupos de poder

El analisis de Rosendo Fraga después del cierre de listas. Macri, Pichetto, A. Fernandez, Cristina y Espert protagonizan este tiempo de incertidumbre electoral.

Nadie amplió tantos derechos como CFK pero el 2do mandato tuvo muchos retrocesos. Su liderazgo personalista no le hace bien a la política

Volvemos a compartir una interesante conversación con Alberto Fernández, dos años atrás. Cristina, Randazzo y Massa. Análisis y opinión de uno de los mas importantes protagonistas de la política argentina. .

“El problema de los consumidores es la ausencia del Estado” Con Sandra González

Los abusos de las empresas encuentran su límite en las herramientas que tienen los consumidores para defenderse. La presidenta de ADECUA habla de un Estado ausente y una sociedad preocupada por deudas.

No soy el candidato de Cristina Kirchner, ni su gobernador, soy Daniel Scioli

“Voy a ir a las PASO con quién sea”. Scioli tiene un objetivo puesto en el futuro, alimentado por un debate del pasado con Macri. Ahora va por una revancha donde busca sanar heridas económicas y sociales.

Es un objetivo patriótico construir una alternativa superadora

El nombre de Miguel Lifschitz es el que mas resuena junto al de Lavagna ¿Serán ellos la opción a la grieta? El escenario político, en un momento clave.

Scroll to top