El protocolo de Seguridad no es una invitación a disparar a mansalva. Con Néstor Roncaglia

Más podcasts del autor

Quiero cambiar el país y terminar con la pobreza estructural. José Luis Espert

El economista empezó su carrera hacia las elecciones. Su enfrentamiento con el kirchnerismo, el macrismo, el vínculo con los sindicatos y su postura frente al aborto. Cuenta regresiva para octubre.

La gente ya no sigue medios, sigue periodistas. Con Daniel Hadad

“Tengo empresas de Medios pero soy Periodista” Instinto, Audiencias y Futuro. La relación con la Política y el Poder. Los mitos urbanos construídos alrededor de su imagen y muchas reflexiones para escuchar más de una vez.

Tenemos que liberarnos de la trampa de la belleza. Con Julia Mengolini

“Está todo bien con postear la foto de un culo, pero no le pongamos una carga de empoderamiento”Julia Mengolini aclara los tantos, reparte para el macrismo y defiende a CFK.

Hay una necesidad de hacer del amor una nueva idolatría. Con Dario Sztajnszrajber

Es el rockstar de la filosofía. Su análisis del amor, de la muerte y de Dios, nos reencuentra con los propios cuestionamientos que nos hacen bien y nos ayudan a crecer. Pasen y escuchen.

El protocolo de Seguridad no es una invitación a disparar a mansalva. Con Néstor Roncaglia

El Jefe de la Policía Federal aclaró dudas sobre el nuevo protocolo para el uso de armas de fuego y le respondió a Lilita Carrió y al Papa Francisco: “No vamos a salir a matar a nadie si esa persona no se traduce en una amenaza”.

“Sobreestimamos nuestra capacidad de generar crecimiento rápidamente” Con Hernan Lacunza

“El paro se ha convertido en el instrumento de extorsión primaria”. El Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires da definiciones concretas sobre la coyuntura del país. Economía, pesada herencia, política y mucho más.

Scroll to top