El simbolismo del Sol en la carta natal.

Descubrí más

Eugenia Sacerdote de Lustig, pionera de la medicina, en colectivo a los 90, para seguir investigando.

“Qué todo lo aprendido tenga impacto”. Una mujer enorme que dejó huella, porque sí, aún en esa época, algunas lo hicieron posible.

Cómo vencer al miedo de dar un salto significativo en la vida

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay otra vida y es mejor”.

El anillo del Rey. Un cuento necesario para este tiempo

En época de balances y expectativas tenemos que recuperar la sensación del presente, entendiendo que todo lo que sucede en el aquí y ahora puede ser aceptado. Un relato para desaprender y volver a aprender.

La primera misión en esta vida es sanarnos a nosotros mismos

El universo no da puntada sin hilo ¿Cómo se relaciona mi misión principal con las vidas pasadas? José Luis Cabouli viene a echar luz sobre estos temas y concluye: “Si nos sanamos, podemos ayudar a otros”.

¿Por qué la depilación femenina se convirtió en un mandato patriarcal?

La estética de la mujer sin pelos es consecuencia de un proceso histórico y machista. Entonces, ¿no hay que depilarse mas? La respuesta a lo que hay que hacer esta en no sentir culpa por elegir el camino que elijamos.

¿Cómo evitar la hipocresía de las Fiestas?

Apariencias, compromisos y deber ser. Para muchos las fiestas obligan a presumir una alegría forzada. En este podcast, Daniel ofrece algunas ideas valiosas para reencontrarnos con lo que en verdad sentimos y no implosionar emocionalmente.

Más podcasts del autor

Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

La sabiduría del alma familiar está por encima de las consciencias individuales. Las memorias se guardan y las personas las pueden recuperar. 126 individuos pertenecen a él y nosotros llevamos sus dones y sus historias no resueltas ¿Se puede cancelar la información kármica?

La misión del alma en nuestra carta natal

¿A qué vine en esta vida? Esta pregunta nos mantiene despiertos y en la búsqueda. Muchas veces, es un motor ¿Cómo podemos empezar a buscar respuestas en nuestra carta? Nodos, Medio Cielo, Ejes y muchas indicios más para poder redescubrirnos.

Los aprendizajes del alma a través de la astrología kármica.

El estado evolutivo del ser en la carta natal. Nodos, planetas retrógrados y casas interceptadas La casa XII y la luna.Karma personal, familiar y transpersonal. Información de inicio para redescubrinos a través de nuestro cielo interno.

Diciembre. Tiempos de cambio, toma de conciencia y reestructuración

En Diciembre, como pueblo, seremos atravesados por un baño de realidad y una toma de conciencia. Saturno. Júpiter. La Luna y Plutón. Procesos inquietantes y evolutivos. Necesitamos interpretaciones dialogables de lo real para evitar la violencia. Una nueva forma para todo.

El Karma, nuestro Maestro Mayor.

Todo lo que hacemos resulta en algo concreto para ser vivido. ¿Estamos destinados o podemos reparar aquello que ya generamos? ¿De qué forma podemos mejorar conscientemente nuestras posibilidades? Todos somos creadores.

Acuario y Piscis necesitan recuperar a sus Diosas femeninas.

La era de Piscis, el Patriarcado y el Machismo, eliminaron a las Diosas regentes de algunos signos ¿Por qué es necesario volver a darle el lugar de dignidad a Gea y a Anfitrite? La Astrología también se vuelve inclusiva.

Scroll to top