¿Cómo diseñar el viaje a tu medida? Conectá con tu deseo para definir el nuevo rumbo

Descubrí más

Somos la generación bisagra, mujeres en permanente transformación

Rompimos mandatos, buscamos nuestra propia identidad y nos sumamos otras exigencias. Hicimos malabares con nuestros “debo, quiero, puedo y deseo” Las nuevas generaciones ahora pueden reflexionar sobre esto y dar un paso más.

Nunca tuve un orgasmo y otras consultas habituales en una sesión con una sexóloga

3 casos de consulta muy frecuentes ¿En qué momento hay que ir al sexólogo? ¿Para qué?Barbara García, de Sexualidades libres, es una especialista de la materia.

Molesta porque soy mujer, joven y porque me planto con mi ideología

Ofelia Fernández es líder y referente para miles de jóvenes. Lanzó su candidatura a legisladora porteña demostrando que la militancia se concreta en acciones. Una entrevista para conocerla un poco más.

Prácticas sexuales diferentes. BDSM para innovar con libertad, de forma sana y segura.

Bondage, sumisión, dominación y masoquismo. Cuatro palabras que vienen de la mano de otras tres: sano, seguro y consensuado. Cómo tener nuevas experiencias para renovar la intimidad.

Ortorexia ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo por la alimentación saludable?

Sin lácteos, sin harinas, todo orgánico, nada industrializado. Comer sano hace bien, pero la obsesión, es un peligro. Señales para estar atentos.

Ayuno intermitente.Una poderosa herramienta de salud

Lejos de ser una moda, el ayuno intermitente es una forma efectiva de alimentarnos y es parte de nuestra evolución. Conocé los beneficios de ponerlo en práctica.

Más podcasts del autor

Gluten Free travel. Consejos para viajar siendo celíaco

Aunque vayas a lugares imposibles, la opción sin TACC está disponible. Aquí algunos consejos y datos para preparar tu viaje y que tu única ocupación sea animarte al próximo destino.

¿Cómo diseñar el viaje a tu medida? Conectá con tu deseo para definir el nuevo rumbo

Los destinos se ponen de moda y nos bombardean con ofertas. Sin embargo, el viaje necesita ser a medida de tus deseos, de tus sueños y de tus posibilidades. Tiempo, inversión y llamados internos

Los secretos para armar la valija que garantizan un gran viaje

El armado de la valija es la mejor previa del viaje. Hacerlo a conciencia,, con estrategia y picardía, es fundamental. Pequeñas decisiones sobre que llevamos y decidimos dejar pueden cambiarlo todo.

Planificar el viaje: la lista de los si o si

Diseñar un viaje es mas que elegir un recorrido. Para poder tener una experiencia plena allá dónde vayamos es necesario ser previsores antes de partir. Aquí, un check list fundamental.

Animate a descubrir el mundo en tu propia compañía

El destino es viajar. No importa dónde.Nunca regresamos igual. Llevamos una valija de emociones que se reacomodan en cada paso que damos y en cada lugar al que logramos llegar.

Acerca del autor
Autora: Valeria Schapira #ViajoSola es el nuevo proyecto multimedia de Valeria Schapira. Un mundo de vivencias, lugares y propuestas para todas aquellas mujeres -y hombres, claro- que se animen a armar la maleta y emprender un viaje hacia afuera y hacia adentro de sí mismos. Cuando viajamos, nos llevamos y es importante que el equipaje sea cada vez más liviano… Conectar con otros seres y nuevos lugares hace que nuestras perspectivas cambien, que crezcamos, que salgamos de nuestras zonas confortables... Viajar hace que salgamos de nuestro ombligo y conectemos con la inmensidad. Viajar es siempre crecer y desapegar.
Scroll to top