En los medios

Desde hace una década, aprovechamos cada oportunidad para hablar sobre el potencial de los podcast, sobre audiencias, sobre nuevas formas de comunicación y sobre las experiencias únicas de las que somos parte. Te compartimos aquí algunas de ellas.

Creá tu podcast de forma profesional

Connie Logares y Vale Aloé estuvieron dando una master class en Eter para todos los alumnos. Dos horas de un encuentro que sigue abriendo mejores futuros

La clase esatará disponible muy pronto!

«Por sostener una década ininterrumpida en la producción de podcasts. Por resistir los embates contra el periodismo independiente en audio. Por su apuesta a la construcción de una industria colaborativa. El Consejo de Radio de Argentores otorga el Diploma Susini a la productora Wetoker»

Las palabras de agradecimiento de Natalia Carcavallo

«Lo que sueño es que este medio, independiente y resultado de una osadía, siga siendo una opción para quienes tienen algo valioso para decir, para quienes no tiene espacio en los medios tradicionales y para todas las audiencias que se sienten desamparadas cuando no encuentran qué escuchar. Las nuevas voces, las historias y los saberes compartidos pueden ser una compáñia fundamental. Me gustaría seguir demostrando que hay otras formas de hacer las cosas. 

Leé la nota completa en el enlace

Natalia Carcavallo, referente de la indutria, comparte su análisis sobre los desafíos compartidos

Audiogen Newsletter referente del mundo del audio

Universidad de Palermo

Aqui podes ver la charla completa

Observatorio Nebrija del Español

Leer
Observatorio Nebrija del español
Scroll al inicio