Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

Descubrí más

La realidad siempre trasciende al relato

El mundo privado de cada argentino es limitado pero poderoso. El primer metro cuadrado, la realidad cotidiana, siempre le gana a los relatos del poder.

Quiero cambiar el país y terminar con la pobreza estructural. José Luis Espert

El economista empezó su carrera hacia las elecciones. Su enfrentamiento con el kirchnerismo, el macrismo, el vínculo con los sindicatos y su postura frente al aborto. Cuenta regresiva para octubre.

El conocimiento es el arma secreta del cambio personal

Liderazgo, ventas y finanzas, procesos. El cambio no llega sólo. Es consecuencia de un plan y de la capacidad de adquirir nuevos saberes. Principalmente, aprender a pensar diferente.

La literatura es un refugio y una ventana al mundo. Con Flavia Pittella

“Cuando recomiendo un libro, quiero que todo el mundo sienta que es para él o para ella”. Lejos de lo snob y de la vieja escuela, Flavia se acomoda a los tiempos que corren con millenials, audiolibros, Netflix y un Shakespeare, siempre vigente.

Economía Argentina. Las reformas necesarias para crecer

Emmanuel Alvarez Agis y Claudio Zuchovicki analizan el escenario actual y aportan su saber para comprender un poco más sobre los meses por venir.

La gente ya no sigue medios, sigue periodistas. Con Daniel Hadad

“Tengo empresas de Medios pero soy Periodista” Instinto, Audiencias y Futuro. La relación con la Política y el Poder. Los mitos urbanos construídos alrededor de su imagen y muchas reflexiones para escuchar más de una vez.

Más podcasts del autor

Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

¿Qué hacemos cuando el mundo conocido ya no alcanza para explicar quiénes somos? ¿Por dónde ampliar la búsqueda cuando la razón no es suficiente? ¿Se vuelve la Ciencia y la Academia una nueva Santa Inquisición?

Necesitamos habilitarnos a nuevas preguntas con menos exigencia

Hoy parece que ser felices, tener un propósito y vivir el presente es una obligación. Los mensajes nos llegan como un imperativo abrumador. Necesitamos transitar el camino que nos descubre y redescubre con amorosidad y compasión.

Buscar otros sentidos es un ejercicio de libertad

La necesidad imperiosa de propósito y de la búsqueda de una vida con sentido, nos lleva a hacernos nuevas preguntas y a buscar otras formas de responderlas. La terapia, la religión y la Academia ya no alcanzan ¿Nos animamos a salir del placard espiritual?

Scroll to top