Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

Descubrí más

El fútbol te hace protagonista de tu vida. Evelina Cabrera

La Presidenta de AFFAr, lo asegura: “Creer que tenés posibilidades le cambia la vida a las personas”. En esta entrevista habla una gran luchadora por la conquista del espacio femenino en el fútbol y en tanto mas!

Fui de las primeras civiles en entrar a la ESMA, un lugar siniestro

Magdalena Ruíz Guiñazú tuvo el privilegio de contar las noticias mas impactantes de nuestra historia .Nosotros pudimos informarnos y enriquecer nuestras miradas a través de su voz y de su mente lúcida. Una entrevista imperdible.

Trato de ponerme desafíos que me corran de la comodidad. Peter Lanzani

Explora los márgenes de la actuación y de la marginalidad humana buscando constantemente crecer como actor, una profesión que para él es una indagación interminable sin una meta final.

Sombrerera prodigiosa

Laura Noetinger, pionera en el arte de hacer sombreros en Argentina, da los por qué del oficio. Además habla de los usos y de su rol en el Hat Show Argentino.

Todos hacemos filosofía, aunque no lo sepamos

Dario Sztajnszrajber desentraña la raíz de nuestros cuestionamientos sobre la vida, los mismos que nos mantienen en la búsqueda permanente de respuestas.

Crowder o cómo ir a un evento multitudinario sin efectivo

Fue furor en el Lollapalooza. Con sólo una pulsera entrás al evento, compras merchandising y comida sin sacar la billetera. ¿Cómo es el sistema con el que se benefician usuarios y empresas?

Más podcasts del autor

¿Qué es lo que más desea una mujer?

Aceptar la libertad del otro es una de las cosas que mas nos cuestan. Diferente muchas veces, es sinónimo de excluído. La leyenda de Ragnell, los zapatos rojos y muchas otras preguntas que necesitamos hacernos, aqui. Compartido, es mejor.

Estamos todos atravesados por símbolos

La camiseta, nuestros tatuajes, la bandera y otros símbolos nos dan identidad ¿Qué nos pasa con otros lenguajes como la Astrología?

Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

¿Qué hacemos cuando el mundo conocido ya no alcanza para explicar quiénes somos? ¿Por dónde ampliar la búsqueda cuando la razón no es suficiente? ¿Se vuelve la Ciencia y la Academia una nueva Santa Inquisición?

Necesitamos habilitarnos a nuevas preguntas con menos exigencia

Hoy parece que ser felices, tener un propósito y vivir el presente es una obligación. Los mensajes nos llegan como un imperativo abrumador. Necesitamos transitar el camino que nos descubre y redescubre con amorosidad y compasión.

Buscar otros sentidos es un ejercicio de libertad

La necesidad imperiosa de propósito y de la búsqueda de una vida con sentido, nos lleva a hacernos nuevas preguntas y a buscar otras formas de responderlas. La terapia, la religión y la Academia ya no alcanzan ¿Nos animamos a salir del placard espiritual?

Scroll to top