Con ustedes, Ciruelo Cabral, el padre de los dragones.

Los dragones me eligieron a mi.

Soy daltónico, me parece que veo en blanco y negro.



El artista argentino consagrado a nivel mundial y famoso por sus dragones habla de su pasión y su muestra en Buenos Aires. Bienvenidos a “Dragonlandia”.

Más podcasts del autor

Guasón. La historia del antihéroe que se convierte en villano

No es otra película de superhéroes. Wason es una historia conmocionante y llena de tensión que cuenta como una persona puede transformarse en un ser perturbador cuando no consigue ser amado ni ser visto.

Amy Winehouse ´La mitad de lo que se dice de mí, es cierto´

Brillante y autodestructiva renovó el soul y le dio un lugar en tiempos delrock y de pop. Las creaciones partieron de su propio caos y dieron un paso más allá.

Había una vez en Hollywood. Tarantino da cátedra una vez más

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se encuentran en la última obra de Tarantino para contarnos cómo era la vida en Hollywood a fines de los ’60. Una poética necesaria para entender una época dorada.

Bob Dylan por Martín Scorsese. Rolling thunder revue

En 1975, Bob Dylan recorrió las rutas norteamericanas con una mítica gira que los fanáticos nunca olvidaron. Hoy, Scorsese retrata esos días en un valioso documental. En Netflix.

Petróleo y El equilibrista. Ir al teatro es siempre una buena experiencia

Cuatro mujeres talentosas escribieron Petróleo, una obra en la que ponen el cuerpo. En El equilibrista, Mauricio Dayub da cátedra de actuación. Ambas creaciones están nominadas a los premios Ace y son imperdibles.

Leandro Erlich presenta Liminal, una muestra en tiempos de posverdad

¿Es verdadero lo que vemos? Con su obra, Leandro Erlich nos enfrenta a los límites de la percepción y nos desafía a dudar de nosotros mismos. Liminal es una invitación a un mundo poético para repensar la realidad. En el Malba.

Acerca del autor
Lic. en Crítica de Artes. Locutora. Con Juan Di Natale en Mega 98.3, de 6 a 9 🎶 Además, en La Red, Del Plata, AM 750 y FM Milenium 📻 Vivo en el aire
Scroll to top