Escorpio. El significado esotérico y su propósito mayor

Más podcasts del autor

Leo. El significado esotérico y su propósito mayor

“La energía de leo necesita convertirnos en líderes de nuestra propia vida. A través de ella, gobernamos y nos hacemos responsables. Creamos una consciencia del yo y al elevar el Ego somos capaces de sostener la luz.

Astrología Antakarana. Un lenguaje para comprender la evolución de la conciencia

Esta nueva forma de abordar la Astrología nos permite comprender el estado actual de nuestra conciencia, sus desafíos y todos nuestros potenciales evolutivos.

Cáncer. El significado esotérico y su propósito mayor

La tarea de Cáncer es fundacional. Su energía promueve el inicio de algo, el poder sostenerlo y la capacidad de ayudarlo a que se desarrolle. Su lema espiritual: “Construyo una casa iluminada y habito en ella”. El regente tradicional es la Luna. Su regente esotérico, Neptuno.

Géminis. El significado esóterico y su propósito mayor

Géminis es un puente de conexión entre el cielo y la tierra, entre el yo y el espíritu. Bajo su energía somos capaces de
transmitir lo sagrado que nos habita, de celebrar la existencia de las otras partes y de unirlas.

Tiempo de Eclipses ¿De qué forma colaboran con nuestra evolución?

Una completa y significativa explicación que nos ayuda a comprender las fuerzas invisibles y a ser mas conscientes de la energía manifiesta. Los cambios se precipitan. Una nueva dirección para el alma es posible.

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top