Estamos todos atravesados por símbolos

Descubrí más

Inversiones con impacto social. El nuevo paradigma en el que todos ganamos

No son donaciones, son inversiones de impacto. Florencia Giulio asegura que cada vez más empresas financian proyectos sociales con vistas a un mundo mejor donde todos ganan. Finanzas con propósito.

Brecha generacional ¿Cómo convivir con las diferencias en el ámbito laboral?

Las nuevas generaciones acentuaron la brecha en los equipos y la convivencia se vuelve un gran desafío para las empresas. En este podcast, cinco estrategias efectivas para aplicar.

Constelaciones organizacionales. Nuevas soluciones para los problemas de siempre

El éxito de las constelaciones familiares se trasladó las empresas ¿Para qué se manifiestan los problemas dentro de los ambientes laborales? ¿Cómo se pueden resolver desde una nueva perspectiva? Rubén Tartaglia responde.

Vestimenta ¿De qué tenemos que liberarnos?

Hace 110 años Mariano Fortuny creó el vestido Delphos. Un diseñador clave en la liberación del cuerpo de la mujer ¿A qué estamos sujetos hoy en cuanto a la vestimenta?

La transformación que logramos en el banco de sangre del Garrahan nos cambió a todos para siempre

Silvina Kuperman y su equipo dejaron un legado para todos nosotros. La reconocida pediatra, a cargo del Banco de Sangre logro cambar un sistema fundamental “Si nos acercamos al otro todos ponen su brazo”

Herramientas fundamentales para minimizar los errores en un proyecto

Hay métodos de procesos ágiles fáciles de aplicar que nos pueden ahorrar muchos fracasos. Aquí algunas opciones para anticiparnos a lo que puede fallar y que los proyectos lleguen a un destino de éxito

Más podcasts del autor

La noche oscura del alma: un viaje al fondo de nosotros mismos que termina bien

Crisis, apatía, miedo y demasiadas preguntas. Atravesar el descenso hacia lo mas profundo de nosotros mismos es para valientes pero hay una promesa: termina bien.

¿Podemos ordenar la incertidumbre? El método Kondo va mas allá de las cosas

Las formas del pasado ya no nos sirven. Muchas de ellas nos anclan e impiden que demos un paso mas allá ¿De qué cosas, ideas y personas necesitamos desprendernos? ¿Estamos necesitando crear una nueva identidad?

¿Qué es lo que más desea una mujer?

Aceptar la libertad del otro es una de las cosas que mas nos cuestan. Diferente muchas veces, es sinónimo de excluído. La leyenda de Ragnell, los zapatos rojos y muchas otras preguntas que necesitamos hacernos, aqui. Compartido, es mejor.

Estamos todos atravesados por símbolos

La camiseta, nuestros tatuajes, la bandera y otros símbolos nos dan identidad ¿Qué nos pasa con otros lenguajes como la Astrología?

Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

¿Qué hacemos cuando el mundo conocido ya no alcanza para explicar quiénes somos? ¿Por dónde ampliar la búsqueda cuando la razón no es suficiente? ¿Se vuelve la Ciencia y la Academia una nueva Santa Inquisición?

Necesitamos habilitarnos a nuevas preguntas con menos exigencia

Hoy parece que ser felices, tener un propósito y vivir el presente es una obligación. Los mensajes nos llegan como un imperativo abrumador. Necesitamos transitar el camino que nos descubre y redescubre con amorosidad y compasión.

Scroll to top