Estrategia personal ¿cuántos grados de libertad estás dispuesto a poner en juego?

Descubrí más

Biodecodificación. Encontrar las causas más profundas de los síntomas ayuda a sanar

La dra Candelaria López Gómez acompaña a sus pacientes a encontrar las causas emocionales de sus síntomas. La salud es física, psicológica y emocional

Masturbación. Técnicas para salir de la rutina

La solución está en nuestras manos. Sin importar la edad, hay cosas que desconocemos de nuestra sexualidad y de nuestra zona genital, hoy te cuento beneficios y técnicas para practicar el autoplacer.

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

Coaching: Prácticas para transformar nuestros días

Aquello que transforma nuestra vida es siempre un conjunto prácticas. Estas son las que a mi mas me han ayudado y las que mejores resultados generan en otras personas cuando inician procesos de cambio. Aquí, la primera entrega.

La perilla. El antialérgico mas poderoso que crece en tu balcón

La naturaleza tiene el poder de sanarnos. La perilla te acompaña para que los cambios de clima vengan sin alergias ni remedios de procedencia desconocida. Cómo sacarle todo el jugo a esta planta del bien.

Lilith, la primera feminista de la historia

Fue la primer esposa de Adán y se atrevió a plantearle la igualdad. Rápidamente Lilith fue demonizada. Una de las primeras historias que relatan temor al poder de lo femenino.

Más podcasts del autor

Innovación social. Generar cambios profundos para que nadie quede atrás

En un contexto donde hay múltiples experiencias de innovación, Carlos March nos advierte que falta enhebrar las distintas experiencias que están sueltas para lograr un proyecto general y realmente contundente. Cómo lograrlo.

¡No nacemos líderes, nacemos bebés!

Las empresas podrían sentirse orgullosas por la calidad de líderes que exportan, no solo por sus productos

La organización debe reflexionar sobre sus fracasos

La decisión de parar para reflexionar no suele estar presente en la agenda de las empresas o suele centrarse en el chivo expiatorio

Rescatar el valor de la reflexión

Si la capacidad de reflexión no existe en una organización hay que desarrollarla para acelerar la innovación

Ideas para gestionar el fracaso durante la innovación

Dedicar tiempo a explorar el para qué evita que apuremos el qué y también las ideas consoladoras post fracaso

¡No estamos hechos para fracasar!

La gestión del fracaso es multidimensional, por eso hay que dejar de medirlo sólo en términos de logros.

Acerca del autor
Diego es mentor y facilitador de procesos de innovación organizacional. Entiende la innovación como el punto donde coinciden originalidad, aprendizaje e impacto. Trabaja desde hace tiempo con organizaciones que se le animan a la dualidad de optimizarse hoy sin dejar de verse en el futuro. El propósito de este espacio es acercar la teoría de la academia a la práctica de las organizaciones.
Scroll to top