Financiar proyectos con impacto social hace posible crear el nuevo mundo

Más podcasts del autor

Financiar proyectos con impacto social hace posible crear el nuevo mundo

No son donaciones, son inversiones de impacto. Florencia Giulio asegura que cada vez más empresas financian proyectos sociales con vistas a un mundo mejor donde todos ganan. Finanzas con propósito.

La transformación que logramos en el banco de sangre del Garrahan nos cambió a todos para siempre

Silvina Kuperman y su equipo dejaron un legado para todos nosotros. La reconocida pediatra, a cargo del Banco de Sangre logro cambar un sistema fundamental “Si nos acercamos al otro todos ponen su brazo”

Ser work in progress. Una nueva forma de definir nuestra identidad

¿Qué significa estar en permanente transformación? ¿Necesitamos cambiar? ¿Y si lo que nos define es aquello que permanece? El proceso de ser quienes somos mas allá del resultado. Elige tu propia aventura.

Definime amor.

¿Necesitamos que nos completen? ¿Cuánto nos define la mirada del otro? ¿Y si reconocemos los espacios de soledad y el valor de los vínculos que nos potencian a mas? El amor y la incertidumbre. Preguntas para acompañar.

¿Por qué nos cuesta tanto decir que no? Sobre los límites, la culpa y la autoexigencia

Aprender a poner límites es una virtud. Necesitamos permitirnos decirle NO a los otros y a uno mismo, sin culpa ¿Por qué tenemos que abarcarlo todo? ¿Cuándo es suficiente?

Vínculos 2.0 ¿Qué ganamos y qué sacrificamos en nuestras relaciones?

Espontaneidad. Urgencia de respuesta. El manejo de los propios tiempos ¿Es real lo virtual? Nuevos códigos, infinitas posibilidades ¿a costa de qué?

Acerca del autor
Autoras: Agustina Paz, Andrea Tamaroff, Carina Onorato, Florencia Giulio, Laura Cabanas, Romina Libster y Silvina Kuperman Con una nueva mirada en Ciencia, Educación, Tecnología, Arte, Comunicación y Finanzas, estamos construyendo el mundo por venir. Creamos este podcast para poner en movimiento aquello que aprendimos, los saberes en los que nos volvimos especialistas y principalmente, en nuestro proceso de reconversión, que se volvió permanente. El futuro nos sorprendió con cosas construidas pero con muchos otros caminos posibles que transitamos con incertidumbre, seguramente igual que vos. Te invitamos a ser parte de nuestra conversación.
Scroll to top