French, Beruti y Pappo caminan Juntos a la par

Tres muchachos de los cuales se conoce poco y nada. Dos de ellos minimizados como agitadores o el otro como un simple guitarrista. Pero son mucho mas que eso.

Más podcasts del autor

Abandonar la mediocridad es ser un rebelde. Juan Larrea, el Miguel Abuelo de la Junta de Mayo.

Un prócer de vanguardia. Protector de las Damas de la Noche y parte de la Sociedad Patriota. Un español que entregó su vida a nuestra revolución porque ” sólo se arrastra el que no tiene alas ni pies”.

Julieta Lanteri: la mujer con mas rock y rebeldía de la historia nacional

Fue la primer mujer en Argentina y Latinoamérica en votar y lo logró plantándose. Como Lady Gaga encontró su lugar y al igual que Blondie rompió estructuras.

Sean eternos los laureles. Vicente López y Planes y el rock de la gloria

La Revolución es el amor y el heroísmo de un pueblo ¿ Fue el precursor del rock del urbano? Grafitis en las paredes, el himno y la hermosa costumbre de alacranear en un bar.

María Remedios del Valle, la Janis Joplin argentina

María Remedios del Valle, una liberta de ascendencia africana, símbolo de la libertad análogo a la gloriosa Janis Joplin pero en pleno siglo XIX.

Spinetta y Mariano Moreno.Legados e influencias de un mismo valor.

El histórico escritor y el poeta del rock nacional compartieron ideales en épocas dispares. Revolución, libertad y el aborrecimiento a la vanidad son algunos puntos en común en sus distintas estrofas de idéntico imaginario.

Estallido social, los 3 mosqueteros y un pedido de igualdad, musicalizado por los grandes.

1968.El Mayo Francés, la Primavera de Praga y el Black Power instalaron un tiempo de revoluciónl musicalizado por Lennon, Dylan y Johnny Cash ¿Cómo sus influencias nos marcaron para siempre?

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top