Descubrí más

Algoritmos de segmentación para el diseño de políticas públicas

¿Cómo se crean perfiles por variables habitacionales?
Revisamos las técnicas de agrupamiento que pueden servir para tanto para ordenar los cajones de la alacena como para desarrollar un modelo de segmentación de hogares en base a sus ingresos.

Apps para encontrar el amor, tener sexo o divertirnos en pareja

Federico Rinaldi nos invita a conocer distintas aplicaciones para mejorar nuestra intimidad. Cómo aprovecharlas mejor si estamos solteros o en pareja.

Marcas con propósito. Storytelling, ciencia del conocimiento y tecnología

¿Cómo crear el propósito de una marca? Necesitamos generar experiencias únicas para impulsar la reconversión. Una interesante charla con el director creativo Daniel Comar.

Espionaje mobile ¿Verdad o consecuencia?

Escuchan nuestras conversaciones, nos ven a través de la cámara y otras creencias populares. Un poco de ciencia de datos para saber por qué nos sugieren determinados productos. Audiencias similares y otros conceptos para disminuir la paranoia, o no.

Cristóbal Colón: El conspiranoico que descubrió América

Con nuestro ojo entrenado en detectar conspiraciones, recopilamos y analizamos los datos más pintorescos y un par de historias turbias que circulan alrededor del mítico aventurero genovés famoso por cruzar el Atlántico hace más de cinco siglos. Dale PLAY y divertite con los detalles.

Cómo aprovechar los desafíos diarios para crecer

Esta es la segunda práctica que te ofrezco para poder transformar y enriquecer algunos aspectos de nuestra vida. Te invito a escuchar y a llevarla a la acción. Ya lo sabemos. La práctica hace al maestro.

Más podcasts del autor

La conspiración de la literalidad

Tanto en las conspiranoias como en la literatura, el borde entre la fantasía y la realidad siempre es difuso, pero ¿qué pasa cuando ese límite se desdibuja también en nuestra vida cotidiana?

La conspiración del Bitcoin

Varias conspiranoias rodean a la criptomoneda más famosa del mundo. Por eso, hoy nos visita Martín Eduardo Genero, un especialista en el tema que nos va a ayudar a desentrañar todos los misterios de esta revolucionaria tecnología financiera.

Conspiranoias sexuales

Sumamos las partes en este episodio especial, crossover con “Alas para tu sexualidad” y recibimos a la licenciada Francesca Gnecchi para desentrañar todo lo que no se cuenta cuando hablamos sobre sexo. Imperdible.

Cristóbal Colón: El conspiranoico que descubrió América

Con nuestro ojo entrenado en detectar conspiraciones, recopilamos y analizamos los datos más pintorescos y un par de historias turbias que circulan alrededor del mítico aventurero genovés famoso por cruzar el Atlántico hace más de cinco siglos. Dale PLAY y divertite con los detalles.

¿Cómo crear tu propia conspiranoia?

Hoy el mundo está hambriento de verdades, por eso nos calzamos el delantal de cocineros conspiranoicos y desentrañamos la receta de una deliciosa teoría de conspiración. Un episodio picante para chuparse los dedos.

Otras 3 conspiranoias que al final eran verdad

Hay historias que comenzaron siendo oficialmente negadas hasta que por algún descuido o una filtración se terminó descubriendo que en realidad sí habían sucedido.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top