Homofobia. Una violencia que necesitamos erradicar

Descubrí más

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

Hacia una sexualidad consciente

El desarrollo de un buen camino espiritual necesita de la atención de nuestros vínculos de amor. Las experiencias erótico-amorosas tienen tanta capacidad transformadora como la mas profunda de las meditaciones.

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Más podcasts del autor

Ser Gay. Preguntas fundamentales para hacernos a nosotros mismos

¿Qué es ser homosexual? ¿Por qué necesitamos que salir del armario? ¿Qué consecuencias nos trae resistirnos a mostrar quienes somos? Homofobia, aceptación de nosotros mismos y otros conceptos claves.

Las malas creencias sobre el amor

Existen conceptos tóxicos que intentan definir el amor. Es imperativo romper con esas creencias para vivir amores saludables y no quedar social y culturalmente deformados.

¿Se puede ser gay y homofóbico a la vez? Sí

En algunas personas existe una violencia simbólica y real con su propio yo ¿ Cómo podemos tomar conciencia de ella? Qué podemos hacer para erradicar los prejuicios?

Homofobia. Una violencia que necesitamos erradicar

El miedo irracional hacia la homosexualidad basada en prejuicios está cambiando. Conocer la historia de esta manifestación de odio es necesario. Hacele frente reafirmando quién sos.

Homosexualidad. La represión interna para sobrevivir en un mundo hostil trae consecuencias

Si en la adolescencia escondimos quiénes somos y tuvimos que negarnos, quizás ahora debamos enfrentar ciertas ansiedades y estrés. Estamos a tiempo de sanar.

La homofobia interiorizada nos hace más vulnerables frente al VIH

Ante una enfermedad, lo primero es buscar apoyo. Muchos hombres homosexuales con VIH positivo se aíslan y no buscan ayuda. Antes, necesitan aceptarse a sí mismos.

Acerca del autor
Licenciado en psicología, diplomado en educación superior universitaria, Magister en Psicoinmunoneuroendocrinologia, Doctorado en Neurociencias, docente universitario.
Scroll to top