Implementé agilidad, pero no me siento Usain Bolt

Más podcasts del autor

Eliminemos al Gran Hermano

La pandemia impulsó la implementación del trabajo remoto. En tiempos de cambios: ¿más control o más confianza? ¿Cómo hacer para alcanzar los resultados y cumplir con el propósito? Acá, la fórmula.

¿Sino es ahora, cuándo?

Los tiempos que corren colocan a las organizaciones cara a cara con sus propósitos. Es la hora de la verdad, de ser fieles a esos valores que las sostienen y demostrar de lo que están hechas.

Mantener la rueda girando, aún en modo Coronavirus

La humanidad y las organizaciones viven hoy momentos cruciales. ¿Cómo entender lo qué está pasando y qué decisiones tomar, para atravesar este momento de la mejor manera posible? Por Alberto Bethke.

Innovación: ¿show o estrategia?

Hacemos un análisis de los distintos tipos de líderes que quieren innovar en las empresas y los diferentes resultados que logran, dada la forma en la que encaran la innovación. Por Gabriel Weinstein

Implementé agilidad, pero no me siento Usain Bolt

La verdadera agilidad es un vehículo para la adaptabilidad de la organización. Pero, ¿qué pasa cuando ya implementaste herramientas de agilidad, pero todo sigue Igual? Por Ezequiel Kieczkier.

Prostitución presupuestaria

Cómo lograr que el Excel no limite la innovación en la empresa ¿Por qué nos sometemos sólo a los números si a veces ni siquiera se condicen con la realidad? Con Alberto Bethke.

Acerca del autor
Autores: Ezequiel Kieczkier, Alberto Bethke, Gabriel Weinstein, de la consultora de transformación organizacional OLIVIA (www.olivia-la.com). Con un whisky en la mano nació este podcast de micro historias de personas, como vos, que envueltas en un contexto de cambio constante y muy pocas certezas, están obligadas a tomar buenas decisiones. Te vamos a acompañar, capítulo a capítulo, inspirándote, haciéndote reflexionar, dejándote aprendizajes y por supuesto, sacándote más de una sonrisa. O al menos, ese es nuestro deseo. ¡Nos divertimos mucho haciéndolas y esperamos que vos también escuchándolas!
Scroll to top