Infidelidad ¿Por qué es un destino tan común en algunas parejas?

Más podcasts del autor

¿Cuándo deja de doler? Negación, sufrimiento y trascendencia

Este tiempo nos enfrenta con dolores inesperados y olvidados.
Soltar no es el inicio: es un lugar al que se llega cuando nos atrevemos a poner el cuerpo y a decirle SI a la vida que siempre espera por nosotros.

Asentir a lo que es, tal como es, nos transforma la vida para siempre

Asentir no es resignarse, ni es solamente aceptación. Decir Sí es un acto de humildad y nos abre la puerta a nuevas posibilidades.

¿Por qué necesitamos aprender a tomar el amor de nuestro Padre?

Avanzamos en la vida a medida que podemos tomar la fuerza de nuestras raíces. Cuando somos capaces de agradecer todo lo que nos llegó a través de nuestro padre, sin condiciones, logramos salir al mundo y realizarnos

¿Qué es el despertar de la conciencia? El sentido trascendente de este tiempo

¿Qué es lo que el alma sabe y que nuestra consciencia aún no? Estamos alcanzando nuevas comprensiones y expandiendo nuestro corazón a partir de la reformulación de un nuevo sistema de creencias.

El retiro obligatorio al interior de nosotros mismos ¿Cómo mirar este tiempo con ojos mas grandes?

En cada retiro nos enfrentamos con las sombras y también recuperamos algo de nuestra propia luz. Este tiempo puede ser doloroso desde un plano, pero de a poco se empieza a vislumbrar lo nuevo, que siempre espera por nosotros.

Sostener la mala conciencia nos permite vivir el propio destino

Para poder garantizarnos la pertenencia vivimos con buena conciencia. La vida se pone difícil y nos obliga a atrevernos a renunciar a nuestra infancia para vivir el propio destino.

Acerca del autor
Desde su formación universitaria como Psicóloga siempre supo que había algo más grande que esperaba por su reconocimiento y encuentro, y eso tuvo tal fuerza que se impuso como lo que ha sido y en el tiempo reconoció: un llamado del alma. Y siguiendo ese latir interior, comenzó a transitar por diferentes escuelas que estaban al servicio de esta búsqueda: la Gestáltica y Transpersonal, la Jungiana, la Astrología Humanística, Flores de Bach, la Gimnasia Rítmica Expresiva, entre otros; además de profundizar y estudiar todo aquello que propiciaba aperturas de conciencia de maestros como Maslow, Ken Wilber, Sanilav Grof etc. Simultáneamente comenzó a viajar por más de una decena de veces a la india, donde fue conociendo, estudiando, vivenciando e integrando todo aquello relacionado con la filosofía oriental y Vedanta. A partir de este recorrido, llegaron las Constelaciones Familiares, donde encontró la posibilidad de ofrecer a través de ellas, no solo una síntesis de todo su camino sino poder trascender las comprensiones y transformaciones logradas hasta ese momento; porque cuando se trabaja con el alma, nadie puede ofrecer lo que no tiene ni brindar lo que no tomó.
Scroll to top