La desobediencia es un acto de esperanza. El mito de Prometeo

Descubrí más

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

Hacia una sexualidad consciente

El desarrollo de un buen camino espiritual necesita de la atención de nuestros vínculos de amor. Las experiencias erótico-amorosas tienen tanta capacidad transformadora como la mas profunda de las meditaciones.

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Más podcasts del autor

La herida narcisista y el fuego transformador¿Quiénes somos mas allá de la imagen?

El mito de Narciso y de Apolo nos interpela a todos. Necesitamos construir una imagen de nosotros mismos e ir mas allá de ella. Reflejos, proyección y la posibilidad de transformación.
La tríada de fuego desde la astrología arquetipal.

¿Ser leal a mi madre o a mi padre? La tragedia de Orestes

Muchos vivimos la tensión de tener que elegir entre nuestra madre y nuestro padre. A través de los mitos también podemos repensar nuestros dramas familiares.

La desobediencia es un acto de esperanza. El mito de Prometeo

¿Cuál es el precio que pagamos por desobedecer? ¿A qué nuevos caminos nos lleva la insurrección?Los mitos y los cuentos nos atraviesan el alma, abren preguntas y acompañan nuestra evolución

Acerca del autor
Autores: Ada J. Marcos Profundicemos juntos en la sabiduría de los lenguajes simbólicos y animémonos a aplicarlos en nuestra vida cotidiana en pos de nuestra evolución personal y colectiva.
Scroll to top