La misión del alma en nuestra carta natal

Más podcasts del autor

Pandemia y pos pandemia. La sociedad del futuro. Con Alexandra Kohan

Después de la pandemia, nuestros cuerpos y nuestra forma de relacionarnos con los otros cambió. Y eso es un tema que obsesiona a la psicoanalista Alexandra Kohan, quien acaba de publicar su tercer libro Un cuerpo al fin (Paidós). En estos nuevos tiempos, el tema será volver a identificar y conectar con el disfrute y eso trataremos de dilucidar con ella.

La educación del futuro. Con Gino Tubaro

Gino Tubaro es inventor. Le dicen “Capitán Atómico” porque transforma chicos en súper héroes. Desde Atomic Lab, crea, imprime y entrega de forma gratuita, manos y brazos impresos en 3D a todo aquel que las necesite. La educación del futuro requiere no sólo de una formación precisa si no también de mucha creatividad para los problemas de hoy. De eso, hablaremos con él.

La Magia en nuestra carta natal

Todas y todos podemos hacer magia. ¿ De qué forma podemos observar nuestros aspectos mágicos en la carta natal? La Luna, el Ascendente, el Nodo sur, los transpersonales ¿ Dónde más, como y por qué?

Libra. El significado esotérico y su propósito mayor

¿ De qué lado de la fuerza estás? La energía de libra necesita ser neutral y justa. Es hipersensible al tironeo. Puede hacer alianzas pero su desafío es aprender a caminar entre la dualidad.

Conversaciones fundamentales para pensar el futuro

Descubri un podcast fundamental para profundizar en las ideas principales de quienes nos ayudan a pensar y a construir el futuro, con la conducción de la prestigiosa periodista Maru Duffard

Dinero físico vs. dinero virtual. Con Ignacio Carballo

Ignacio Carballo es un apasionado de las innovaciones en Economía. Por eso, hace años viene siguiendo de cerca las billeteras virtuales y el mundo de las criptomonedas. Disfruta explicar estos temas en diferentes universidades de Latinoamérica y Europa y con él nos vamos ir metiendo en este nuevo escenario financiero.

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top