La misión del alma en nuestra carta natal

Más podcasts del autor

Rituales de luna nueva y de luna llena. La intención, al servicio de la evolución consciente

¿Cómo y por qué construir un espacio sagrado propio? Las lunas llenas y nuevas pueden ser aceleradores de procesos ¿Cómo aprovechar la energía disponible para nuestra mayor evolución?

Leo. El significado esotérico y su propósito mayor

“La energía de leo necesita convertirnos en líderes de nuestra propia vida. A través de ella, gobernamos y nos hacemos responsables. Creamos una consciencia del yo y al elevar el Ego somos capaces de sostener la luz.

Cáncer. El significado esotérico y su propósito mayor

La tarea de Cáncer es fundacional. Su energía promueve el inicio de algo, el poder sostenerlo y la capacidad de ayudarlo a que se desarrolle. Su lema espiritual: “Construyo una casa iluminada y habito en ella”. El regente tradicional es la Luna. Su regente esotérico, Neptuno.

La importancia del eclipse del 21 de junio. El enlace con lo que esta por venir

Este año, el solsticio sucede con un eclipse. En la carta de Argentina, cae sobre la casa 9. De esta manera se inicia un ciclo de suma importancia que culmina en diciembre ¿De qué se trata?

Géminis. El significado esóterico y su propósito mayor

Géminis es un puente de conexión entre el cielo y la tierra, entre el yo y el espíritu. Bajo su energía somos capaces de
transmitir lo sagrado que nos habita, de celebrar la existencia de las otras partes y de unirlas.

La gran invocación. Meditación especial de luna llena

La luna llena de Géminis-Sagitario es un portal importantísimo para la humanidad. Todos los seres de buena voluntad, más allá de las religiones que profesen, se unen para recitar La gran invocación y para pedir que, al fin, la luz descienda a la Tierra.

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top