La música en la era digital: una transformación constante

Más podcasts del autor

Ciudades inteligentes: el impacto de la pandemia en la urbanización

Es fundamental repensar el concepto de ciudad. Pasada la pandemia, la población tendrá que acomodarse a nuevas formas de vida.

La música en la era digital: una transformación constante

Mario Breuer, ingeniero de sonido y productor musical, explica cómo la industria de la música se adaptó a los cambios tecnológicos. Además, Javier Zuker y Lorena Astudillo nos cuenta como se adecuaron a esta nueva normalidad.

Los desafíos del ecosistema emprendedor en tiempos de pandemia

Redes, mentorías y creación de soluciones. Hablamos con Paula Monteleone, coordinadora de espacios de innovación en Telefónica Open Future Argentina.

Publicidad en tiempos de pandemia ¿Cómo necesitan comunicar las marcas, ahora?

En tiempos de incertidumbre, las marcas intentan adaptar su mensaje al nuevo contexto. ¿Cuáles son las buenas prácticas a tener cuenta? ¿Cuál debería ser el tono, la forma y el vínculo con sus audiencias?

El costado social de la transformación digital: de lo individual a lo colectivo

Junto con la crisis aparecieron nuevas formas de solidaridad, una de ellas fue la realización de máscaras protectoras fabricadas con impresoras 3D.

Internet de las cosas, el ecosistema de inteligencia artificial

Los objetos que se conectan entre sí para facilitarnos nuestro día a día son cada vez mas ¿La tecnología se adapta a nuestras tareas o las tareas a ella? ¿Cómo se puede mejorar la experiencia de usuario?

Acerca del autor
Le damos sentido a la tecnología, para unir lo que se viene con lo que somos. Reconectamos es un espacio de diálogo. Para no dejar que las tendencias que se vienen y las nuevas tecnologías que ya están entre nosotros, por su inherente velocidad e impulso, desestimen a las personas. Porque todo lo que llega en realidad tiene un propósito, hacer más sencilla la vida de las personas. Es por esto que debatiremos sobre las nuevas tecnologías, estrategias de trabajo, tendencias en el mundo, lo que fue, lo que es y lo que será. Acompañanos en este viaje mientras intentamos darle sentido a la tecnología, para unir lo que se viene, con lo que somos.
Scroll to top