La necesidad de salvar al otro construye vínculos que fracasan

Descubrí más

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

Mejor enfoque en las tareas permite mayores logros y sentirnos mejor. Ejercicios para aplicar desde hoy.

El multitasking dejó de ser un valor. Entrenar el foco nos ayuda a ser mas eficientes y a lograr mejores objetivos. Conectar con la tarea y la atención plena también aporta a nuestro bienestar.

Economía circular. El nuevo paradigma le llegó a la moda

Marina Chahboune, la diseñadora alemana da cátedra de sostenibilidad. La economía circular puede transformar la industria textil y a la moda en sí misma

Hacé algo nuevo pero no te equivoques.La contradicción ante cada desafío

En la vida personal, en nuestro emprendimiento y en las empresas podemos ser víctimas de esta tensión ¿Cuáles son los riesgos aceptables? ¿ Estamos dispuestos a correr riesgos? ¿ A qué costo?

¿De quiénes son los partidos políticos?

¿Qué necesita aprender la Nueva Política?¿Cómo limitamos el personalismo en los partidos?¿Al servicio de quién están estas estructuras de poder? Depende de cuál sea la respuesta, sabremos de quién es la Democracia.

Liderar un equipo de trabajo es también asumir los fracasos

Ser jefe implica una expectativa de triunfo. Cuando hay fracasos es muy difícil asumir públicamente la realidad. ¿Por qué aceptar los errores ya no es considerado una debilidad?

Más podcasts del autor

La necesidad de salvar al otro construye vínculos que fracasan

Necesitamos que alguien nos necesite. Construimos malas relaciones porque venimos de hogares disfuncionales dónde fuimos adultos cuando sólo necesitábamos ser cuidados.

Heridas infantiles. Reescribir la historia y darle sentido al dolor.

La infancia que tuvimos no es un destino. No estamos condenados a repetir historias. Fuimos víctimas y lo llevamos con vergüenza ¿Qué es en verdad la resiliencia?

Manipulación.La extorsión sutil que amenaza tu libertad

Una vez más terminaste haciendo lo que la otra persona quería. Te sentís culpable, con enojo , con verguenza. ¿Cómo caemos en esta trama? ¿Cómo se puede salir de ahí?

Adictos a una relación. Sin vos me muero, con vos, también

Intentamos controlar la vida del otro, chequeamos sus redes, nos obsesionamos. La relación está amenazada todo el tiempo y así se termina el amor. El problema no es el otro ¿El problema sos vos?

Acerca del autor
Psicóloga UBA Magister en Psicoinmunoneuroendocrinología Magister en Psiconeurofarmacología Docente de grado y Posgrado en Universidad Favaloro Especialista en Dependencias afectivas Autora de numerosos libros dedicados a la problemática de codependencia y vínculos adictivos, entre ellos Amores que matan, No soy nada sin tu amor y Estrés conyugal.
Scroll to top