La revolución solar de Argentina. Los tiempos por venir.

Quiron

Descubrí más

¿Cómo criar a nuestros hijos en tiempos de desequilibrio social?

“Somos todos iguales” es una idea peligrosa. Necesitamos recuperar el rol de padres por el bien de los hijos. Se desestima la experiencia del pasado porque no ofrece respuestas para el futuro.¿Y entonces?

Cómo apagar el piloto automático y dar el salto

El cambio está sólo a una decisión de distancia. Es tan simple como tomar coraje y dar un paso en otra dirección. El nuevo camino, empieza a aparecer por sí sólo ¿Quién se anima?

Pequeñas acciones para destrabar conflictos con otros

¿De qué forma el acompasamiento, el mirar a los ojos y otras acciones mínimas dan señales al inconsciente del otro de que el acercamiento es posible?

De mujeres rebeldes e infecciones mortales

En su primer podcast, tres amigas y colegas conversan sobre un musical basado en una novela de principios del siglo XX, que las lleva a reflexionar sobre la educación de la mujer de antes y de hoy, por qué lavarse las manos, ventilar la casa… y hacer bailar al clan

Cómo explorar nuevas zonas en la intimidad: hoy, sexo anal

Hay distintos juegos sexuales en los que nunca indagamos por prejuicio, vergüenza o desconocimiento. Es hora de darle paso a las sensaciones nuevas. Hoy, claves para indagar en el sexo anal.

Como un diamante partido en dos

Un golpe puede ser lo necesario para lograr nuestro mejor valor. Quizás nos vuelve únicos y luminosos como el diamante de este cuento

Más podcasts del autor

Saturno, Plutón y el nodo sur. Tiempos de finales kármicos y de ir más allá

El cielo se puso intenso. Todo. lo que estamos viviendo es necesario para nuestra evolución. Una nueva forma es posible para dar un paso más allá del límite.

¿Qué necesitamos redefinir con los nodos transitando cáncer-capricornio?

El clan, la familia y lo íntimo. El pueblo, el Estado, la jerarquía. Pasado y futuro. Matrirarcado-Patriarcado. Estamos todos atravesados por estas lecciones y oportunidades kármicas.

Casas Interceptadas. Los aprendizajes kármicos de esta vida.

Son corredores kármicos, que nos muestran aquello que hemos omitido en otra vida. Los aprendizajes pendientes se manifiestan como destino. Energías, significados y planetas en casas interceptadas nos ofrecen una pauta de posible evolución.

Vidas pasadas. Cómo reconocer nuestra información en la casa XII

Es allí dónde descubrimos la sabiduría que traemos de otras vidas. Las personas con las que conectamos y los aprendizajes del alma que necesitamos hacer, se leen en esta parte de nuestro mandala zodiacal.

La importancia real de los eclipses en nuestra carta.

Una hermosa y completa explicación para comprenderlos, festejarlos y ser mas conscientes de la energía que nos aportan. Influencias y posibilidades de crecimiento para todos. Los cambios se precipitan

Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

La sabiduría del alma familiar está por encima de las consciencias individuales. Las memorias se guardan y las personas las pueden recuperar. 126 individuos pertenecen a él y nosotros llevamos sus dones y sus historias no resueltas ¿Se puede cancelar la información kármica?

Scroll to top