Lady Fierros. Las profesiones necesitan destereotiparse

Descubrí más

“La autoaceptación es ponernos como prioridad y construir a partir de lo que somos” Con Brenda Mato

Modelo plus size, Brenda da por tierra con el discurso artificial del “amor propio” de aquellos que tienen sobrepeso y redobla la apuesta: milita la autoaceptación.

“Los argentinos hablamos mucho de plata en los lugares incorrectos” Con Silvio Santamarina

“Historia de la guita”. Anécdotas interesantes y divertidas que provocan una reflexión sobre la relación de los argentinos con la plata. Bienvenidos a una conversación distinta sobre el dinero.

Marcas con propósito. Storytelling, ciencia del conocimiento y tecnología

¿Cómo crear el propósito de una marca? Necesitamos generar experiencias únicas para impulsar la reconversión. Una interesante charla con el director creativo Daniel Comar.

´Los robots nos van a sacar el trabajo´Derribamos este mito junto a Sofia Scasserra

La automatización y la robotización se presentan desde el mercado y los gobiernos como factores que modificarán radicalmente la vida de las personas ¿Cómo se está diseñando el trabajo del futuro?

El exceso de control no aporta a la equidad. El efecto cobra en la economía

Los resultados están a la vista. El exceso de control no ayuda a la redistribución. Más allá de las intenciones, estas decisiones permiten que ganen aquellos que no lo merecen.

Más podcasts del autor

Ximena Saenz, una mujer que se atrevió a probar y así descubrió su vocación

Soñaba con trabajar en los programas de cocina detrás de cámara, hasta que hizo un casting, la convocaron y así inició un nuevo ciclo en su vida.

Atreverse a crear una nueva profesión. Marcela Lovegrove, la pionera del foodstyling

Marcela Lovegrove cuenta cómo llegó a dedicarse al estilismo gastronómico mucho antes de que existieran las redes sociales.

El apego en la crianza. Atreverse a maternar de otra forma. Con Maritchu Seitún

Atrevámonos a experimentar la crianza con apego, con empatía y con respeto. Maritchu Seitún nos ayuda a reaprender formas posibles y diferentes de llevar adelante la crianza.

Mujer y comandante de una línea aérea. El cielo no es el límite

El atrevimiento mas grande de Nuria Estévez fue querer ser piloto y hacer todo lo necesario y más para lograr cumplir su sueño: volar un avión. La resiliencia y la autosuperación son su marca personal.

Lady Fierros. Las profesiones necesitan destereotiparse

Alejandra Hatman empodera mujeres. Si bien enseña sobre vehículos, su principal objetivo es el impacto social. Con la educación se rompen con los roles viejos y se transita este nuevo mundo.

Andy Clar. Un ejemplo de todo lo que podés lograr cuando el miedo no te paraliza

Andy Clar es la creadora de Chicas en NY. Su empresa llegó a destino y se convirtió en un éxito. Antes de eso tuvo que atreverse a decir SÏ. Esta es su historia.

Acerca del autor
Mi nombre es Romina Polnoroff, creadora de MamaSana, mamá de 3 hijos que se alimentan saludablemente y parte de una comunidad de más de 180 mil madres que quieren lo mismo para su familia. Quiero compartir con toda la gente que me sigue, mis experiencias y las de diferentes personas que llevan las riendas de su vida, que hacen lo que pueden y como pueden. Como siempre digo, no hay un manual de como ser mujer, madre, trabajadora, emprendedora. En realidad, pienso que cada uno arma su propio manual, su propia receta de vida y la va completando con el correr del tiempo. Te invito a esta nueva sección donde te vas a divertir, llorar, reír, despejar dudas y mucho más! Simplemente soy una mamá como vos, que quiso que sus hijos se alimentarán cada día un poco mejor y trabajó para lograrlo. Cada uno de mis hijos me presenta un desafío diferente, es cuestión de probar cosas nuevas y de reinventarse diariamente porque comer sano puede ser fácil si te organizás. Soy autora del libro "Las Mejores Recetas de MamaSana". Un libro de cocina múltiple, fresco y diverso, que invita a toda la familia a cocinar y a aprender sobre la comida saludable. Hoy, después de 5 años de blog, presencia en varias redes sociales, con un libro y el segundo en camino, siento que la responsabilidad es mayor.
Scroll to top