Las Antiprincesas, las nuevas heroínas de los cuentos infantiles

Nadia Fink cuenta sobre la creación de estas novedosas protagonistas de historias para niñas y niños que rompen con los clásicos roles de género.

Descubrí más

Ser Gay. Preguntas fundamentales para hacernos a nosotros mismos

¿Qué es ser homosexual? ¿Por qué necesitamos que salir del armario? ¿Qué consecuencias nos trae resistirnos a mostrar quienes somos? Homofobia, aceptación de nosotros mismos y otros conceptos claves.

¡Conspiremos con gloria morir!

Episodio especial! Hicimos Crossover con Martín Leguizamón (Historia Rockstar) sobre conspiraciones argentinas del siglo XIX. Negocios turbios y asesinatos de próceres que hoy son calles ¿Y la banda de sonido? De lujo.

‘Esta pandemia sacó a la luz la pobreza estructural. Ahora regresan con el carro vacío´

¿Cómo se vive la pandemia en el interior de la Villa Itatí? Cecilia Lee es monja franciscana y coordina un centro de cartoneros, hace décadas. A pesar de la dolorosa realidad que vive, está convencida que la vida evoluciona hacia adelante.

3 teorías conspiranoicas que al final, eran verdad.

​Varias historias que comenzaron siendo negadas oficialmente, terminaron ​saliendo a la luz más tarde o más temprano. El evento que inició la guerra de Vietnam, Unos planes para una guerra de Estados Unidos contra Cuba y unos científicos nazis son los protagonistas de este episodio.

Una nueva forma para todo. El futuro sobre el que hablábamos ayer, es hoy

El mundo barajó y dio de nuevo. ¿Con qué valores y con qué herramientas vamos hacia lo nuevo? ¿ Qué es lo que debemos dejar atrás? Edición especial con un #bonustrack catártico y necesario.

Tener sexo por primera vez. Hablemos de esto a calzón quitado

Las cosas cambiaron y ahora le damos una trascendencia diferente ¿o no? Complejos, dudas, y anécdotas para el recuerdo ¿ A quién no le pasó? Si nos podemos reir, riámonos juntos.

Más podcasts del autor

“Al sistema le incomoda la autonomía de las mujeres”

El debate por el parto respetado y el conflicto con las organizaciones patriarcales de la medicina tradicional. Con Julieta Saulo, madre, publicista, puericultora y fundadora de La Casilda

El fútbol feminista es el que tiene conciencia de género, de clase y conciencia política

Mónica Santino es una de las referentes de la lucha y de esta gran transformación. Las mujeres en el fútbol son otro jaque al patriarcado.

Todo sobre tu vulva. A las mujeres nos hacen sentir que estamos mal. Con Tati Español

Es conocida como la Divulvadora. El clítoris es sólo la punta del Iceberg. Orgasmo, penetración, estimulación y mucho más. La información sobre el placer es un privilegio

Connie Isla. El proceso de convertirse en una verdadera influencer de otros valores

Desde su Instagram, Connie nos invita a ver la vida desde una perspectiva más sana y comprometida. Arte y veganismo basado en el amor y la comprensión. Esta es la historia de la cantante de covers que cambió su mensaje y se convirtió en una verdadera influencer.

Candelaria Botto ´El telar de la abundancia es una estafa disfrazada de feminismo´

La estafa del mandala se aprovecha del espíritu de época para vender un mensaje que es tan patriarcal como el mismo capitalismo: dinero por dinero. Candelaria Botto de Economía Feminsta nos enseña sobre este tema y muchos más.

Verónica Gago. La deuda es violencia sobre ciertos cuerpos

´La deuda explota tu promesa de obediencia. Es un dispositivo de captura de tu tiempo y de tu proyección a futuro´ Cómo opera la generación del deseo ¿Por qué nos queremos vivas, libres y desendeudadas?

Acerca del autor
Artista visual, artivista, comunicadora, escritora, fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa, un movimiento de arte y activismo que visibiliza la manera desigual en la que los medios muestran la imagen de hombres y mujeres; y reproducen estereotipos; a la vez que intenta hackear las consecuencias de esa representación. Creo en el arte como experiencia y herramienta para comunicar y transformar el mundo. Escribo en LoQueLate.com, participo en Economía Femini(s)ta, y en otra vida fui abogada.
Scroll to top