Las distopías del rock se hicieron realidad

Descubrí más

¿Por qué soñamos? Los misterios que emergen cuando cerramos los ojos. Con Diego Golombek

¿Qué pasa en nosotros cuando soñamos? ¿Para qué recordamos los sueños y para qué sirve soñar? Diego Golombek nos devela algunos misterios sobre dormir, soñar y mucho más.

Soñé ser mi propio jefe, pero resulté ser mi propio empleado

Trabajar 24×7, reinventir, tomar todas las decisiones, arriesgar. ¿Porqué creímos que ser nuestros propios jefes nos daría más libertad? 4 máximas para repensar nuestro rol

¿Cómo ayudamos a nuestros hijos a prepararse para el futuro? Ideas para compartir

¿Qué podemos aprender del cuento de Hernán Casciari? Del fútbol a la Economía. Recursos, dinero, decisiones y otros conceptos iniciales para pensar juntos.

Feminacida. La militancia feminista es con todes adentro

Feminacida es un medio colectivo, autogestivo y con perspectiva feminista. Realiza una invaluable tarea: visibilizar reclamos, historias, conquistas y promover abordajes alternativos y contrahegemónicos de la coyuntura.
desde un enfoque de derechos humanos.

¿Por qué Güemes es el Robert Plant -Led Zeppelin- de la historia argentina?

Legendarios frontmans, Güemes y Plant compartieron la dirección de bandas de caballeriza o de músicos. Siempre rock and roll, siempre envidiados en las tertulias por ser imanes del sexo opuesto.

Ventajeros. Por culpa de algunos pocos se castiga a toda la sociedad

Hay muchos que con tal de salir vencedores en un partido o en un debate sacrifican la capacidad de progreso de la mayoría. Para ganar hoy garantizan el fracaso futuro.

Más podcasts del autor

“Ché, pibe, vení, votá” El rock cuenta la transición hacia la esperada Democracia

Escapamos a las sombras de las dictaduras pero seguimos nadando de noche. Corren nuevos pero viejos tiempos. Qué canta la calle, qué suena, qué grita. La esperanza y la incertidumbre, aturden. “Hubo un tiempo que fue hermoso” tomo IV

Sarmiento esta escribiendo el muro de The wall de Pink Floyd

Es momento de desarrollar un diseño curricular cosmopolita en una educación cada vez mas revolucionaria. Junto a las materias tradicionales, el rock, el cine y las paredes escritas por poetas.

San Martín. El primer coach de la historia argentina

El poder de la palabra, la capacidad de reconocer al otro, la búsqueda de la soberanía y el propósito de la propia libertad. La trascendencia a través del propósito. Enseñanzas de un héroe que nos pueden llevar más allá.

Hubo un tiempo que fue hermoso. Nuestra historia a través del rock

Así como en Escuela de Rock, podemos explicar la historia de nuestro país a partir de los momentos fundacionales del grito sagrado de nuestro rock nacional. En este primer tomo vamos a caminar desde 1813 a 1973.

La amnesia de la historia que condenó a Manuel Belgrano

Manuel Belgrano fue un héroe romántico, el único que supo estar en todos los vinilos del SXIX, desde Buenos Aires al Alto Perú y desde Londres a Rosario, donde creó nuestra bandera.

¿Por qué Güemes es el Robert Plant -Led Zeppelin- de la historia argentina?

Legendarios frontmans, Güemes y Plant compartieron la dirección de bandas de caballeriza o de músicos. Siempre rock and roll, siempre envidiados en las tertulias por ser imanes del sexo opuesto.

Acerca del autor
Autor: Martín Leguizamón
Scroll to top