Los aprendizajes del alma a través de la astrología kármica.

Más podcasts del autor

Géminis. El significado esóterico y su propósito mayor

Géminis es un puente de conexión entre el cielo y la tierra, entre el yo y el espíritu. Bajo su energía somos capaces de
transmitir lo sagrado que nos habita, de celebrar la existencia de las otras partes y de unirlas.

Portales energéticos. Luna llena y luna nueva. La oportunidad de manifestación

Hay lugares y momentos sagrados donde los mundos se conectan y honran el movimiento de lo humano. Nos recuerdan que somos viajeros en el tiempo y que podemos acompañar los ciclos con una mayor conciencia.

Hacia un tiempo nuevo como Humanidad. Los Nodos llegan a Géminis- Sagitario

Los nodos marcan el destino que tenemos como humanidad. Llegará el tiempo de la ciencia y el conocimiento, de la necesidad de juntarse con otros iguales y de mucho más. Vamos camino a un real nuevo tiempo.

¿Saldremos transformados? Tiempos de Saturno, Júpiter y Plutón

Saturno marca también los tiempos de evolución. Conocer su sentido profundo nos ayuda a comprender un poco más de qué se trata el tiempo por venir.

Saturno y Plutón en conjunción. Tiempo de crear nuevas estructuras de poder

Información para entender de que se trata este tiempo. La tensión entre lo viejo que resiste y lo que se está gestando silenciosamente, es inevitable. Ya sucedió en los años de Revolución Francesa y antes de ello, también.

La carta natal de Argentina. Reconocernos nos abre aprendizajes y nuevas oportunidades.

Qué parte de nuestro karma necesitamos sanar como pueblo? Todos los que elegimos vivir aquí somos parte y responsables del proceso . A pesar de las dificultades, Argentina es tierra de iniciados y un país portal.

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top