Los artistas son los nuevos ídolos de multitudes

Más podcasts del autor

Los artistas son los nuevos ídolos de multitudes

Una galería de arte puede convertirse en la propia juguetería donde uno es feliz como un niño. Lo más lindo de este mundo, son los artistas, ser groupie del arte, conocerlos y ser parte de su historia.

Coleccionar es un arte en sí mismo

La práctica de coleccionar arte sirve para embellecer nuestro entorno y también para apostar económicamente al futuro ¿Cómo entrenar al ojo para descubrir el valor?

¿Qué ves cuando me ves?

El arte puede ser fascinante e incomprendido, a la vez. La imagen desconocida con cierta práctica y saber comienza a ser admirada y entendemos por qué. Bienvenidos al primer podcast de Entrenar el Ojo.

Descubrí más

Tenemos que liberarnos de la trampa de la belleza. Con Julia Mengolini

“Está todo bien con postear la foto de un culo, pero no le pongamos una carga de empoderamiento”Julia Mengolini aclara los tantos, reparte para el macrismo y defiende a CFK.

Mi dibujo se volvió más comprometido porque a mí también me fue pasando eso

Lia Copello encuentra su voz en La Cope. Aquí nos cuenta sobre su vida, su proceso de transformación, lo que ya no es y hacia dónde va. La potencia del respeto y de la amorosidad va mucho más allá y la de ella también.

Somos todos contadores de historias

Agustina Grasso está convencida #somos historias. Por eso creó Escritura Crónica, un sitio dónde podés leer de todo. Funciona además como un club de lectura y como un espacio para incorporar herramientas para contar y para crear. Descubrilo.

Ludovica, el año del chancho y la posibilidad de evolución

Filosofía profunda y nuevas preguntas para los tiempo de cambio ¿Qué energías están propiciadas? ¿Cómo las podemos usar a nuestro favor? Necesitamos volver a escucharnos.

Me cuesta pensar que mi imaginación pueda aportar algo a la realidad. Con Leila Guerriero

La escritura de la crónica representa un desafío entre la creatividad y la realidad. Cuando se logra, suceden textos maravillosos.Lo mejor de las cosas geniales que pasan, es que pasan de verdad.

Juana De Arco: 20 años de exploración textil

En el marco de esta muestra, Mariana Cortes, la diseñadora y dueña de la firma, habla de los inicios y la estética afectiva de la marca. Además de la presencia en oriente, con tres locales en Japón y una legión de fanáticas.

Acerca del autor
Me dedico profesionalmente a la Comunicación, Prensa y Asuntos Públicos. Fundé Verbo Comunicación en 1993 y hasta la actualidad, me especializo en diseñar y gestionar estrategias de comunicación y relacionamiento. Vivo mi profesión como una forma de vida. Hace 20 años comparto una colección de arte con mi hija Mora. Alrededor de estas piezas que visten nuestras paredes, creamos las acciones de relacionamiento: "Té de Colección" y "Una copa en la colección...". Allí nos reencontramos con diversos referentes del mundo del arte y la cultura, la política y los negocios; amigos y clientes.
Scroll to top