Los artistas son los nuevos ídolos de multitudes

Más podcasts del autor

Los artistas son los nuevos ídolos de multitudes

Una galería de arte puede convertirse en la propia juguetería donde uno es feliz como un niño. Lo más lindo de este mundo, son los artistas, ser groupie del arte, conocerlos y ser parte de su historia.

Coleccionar es un arte en sí mismo

La práctica de coleccionar arte sirve para embellecer nuestro entorno y también para apostar económicamente al futuro ¿Cómo entrenar al ojo para descubrir el valor?

¿Qué ves cuando me ves?

El arte puede ser fascinante e incomprendido, a la vez. La imagen desconocida con cierta práctica y saber comienza a ser admirada y entendemos por qué. Bienvenidos al primer podcast de Entrenar el Ojo.

Descubrí más

Somos la generación bisagra, mujeres en permanente transformación

Rompimos mandatos, buscamos nuestra propia identidad y nos sumamos otras exigencias. Hicimos malabares con nuestros “debo, quiero, puedo y deseo” Las nuevas generaciones ahora pueden reflexionar sobre esto y dar un paso más.

Molesta porque soy mujer, joven y porque me planto con mi ideología

Ofelia Fernández es líder y referente para miles de jóvenes. Lanzó su candidatura a legisladora porteña demostrando que la militancia se concreta en acciones. Una entrevista para conocerla un poco más.

Ortorexia ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo por la alimentación saludable?

Sin lácteos, sin harinas, todo orgánico, nada industrializado. Comer sano hace bien, pero la obsesión, es un peligro. Señales para estar atentos.

Ayuno intermitente.Una poderosa herramienta de salud

Lejos de ser una moda, el ayuno intermitente es una forma efectiva de alimentarnos y es parte de nuestra evolución. Conocé los beneficios de ponerlo en práctica.

Plantas para regular nuestro sistema inmunológico

Artemisia annua, kalanchoe, echinacea, uña de gato. Cada una tiene una función clave para nuestro cuerpo: regular el sistema inmunológico. Conocelas.

Acerca del autor
Me dedico profesionalmente a la Comunicación, Prensa y Asuntos Públicos. Fundé Verbo Comunicación en 1993 y hasta la actualidad, me especializo en diseñar y gestionar estrategias de comunicación y relacionamiento. Vivo mi profesión como una forma de vida. Hace 20 años comparto una colección de arte con mi hija Mora. Alrededor de estas piezas que visten nuestras paredes, creamos las acciones de relacionamiento: "Té de Colección" y "Una copa en la colección...". Allí nos reencontramos con diversos referentes del mundo del arte y la cultura, la política y los negocios; amigos y clientes.
Scroll to top