Los regentes del Zodíaco están mal. Capricornio y Sagitario

Descubrí más

Infidelidad ¿Por qué es un destino tan común en algunas parejas?

Sucede cuando uno de los dos, o ambos, no están disponibles. En ocasiones, un tercero permite que la pareja siga existiendo ¿Los amores paralelos vienen a sumar amor a la pareja?

“Con mis hijos, sí” Hablar de sexo por primera vez en la adolescencia es tarde

Una interesante entrevista con Cecilia Blanco, una mujer que sabe. La desconstrucción del mundo adulto viene de la mano de la nueva construcción de los adolescentes, empapada de ESI y sin tabúes.’Qué es esto 2′ acompaña este proceso.

Estrategias posibles para conseguir un aumento de sueldo

¿Cuánto valemos? Merecemos? Rendimiento, presupuestos y necesidades ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de plantear la conversación? Un podcast para tomar nota.

De médico a “exorcista mental”. Redescubrió su propósito y ahora vive sin trabajar

Rafael Vece era cirujano y aunque ayudaba a muchos a curarse se decía a si mismo que la vida tenía que ser algo más. La historia de una transformación con impacto financiero y una nueva visión por cumplir.

¿Cómo diseñar el viaje a tu medida? Conectá con tu deseo para definir el nuevo rumbo

Los destinos se ponen de moda y nos bombardean con ofertas. Sin embargo, el viaje necesita ser a medida de tus deseos, de tus sueños y de tus posibilidades. Tiempo, inversión y llamados internos

El antilíder. 9 rasgos para reconocerlo y alejarte de él

Pone palos en la rueda, “no se puede” es su frase de cabecera o encarna la ley del menor esfuerzo. Un antilíder no duda de hacer lo quesea en su propio beneficio. ¿Qué otros rasgos pueden ser parte de su siniestra personalidad? Aprendamos a protegernos de ellos.

Más podcasts del autor

La carta natal de Argentina. Reconocernos nos abre aprendizajes y nuevas oportunidades.

Qué parte de nuestro karma necesitamos sanar como pueblo? Todos los que elegimos vivir aquí somos parte y responsables del proceso . A pesar de las dificultades, Argentina es tierra de iniciados y un país portal.

Saturno, Plutón y el nodo sur. Tiempos de finales kármicos y de ir más allá

El cielo se puso intenso. Todo. lo que estamos viviendo es necesario para nuestra evolución. Una nueva forma es posible para dar un paso más allá del límite.

¿Qué necesitamos redefinir con los nodos transitando cáncer-capricornio?

El clan, la familia y lo íntimo. El pueblo, el Estado, la jerarquía. Pasado y futuro. Matrirarcado-Patriarcado. Estamos todos atravesados por estas lecciones y oportunidades kármicas.

Casas Interceptadas. Los aprendizajes kármicos de esta vida.

Son corredores kármicos, que nos muestran aquello que hemos omitido en otra vida. Los aprendizajes pendientes se manifiestan como destino. Energías, significados y planetas en casas interceptadas nos ofrecen una pauta de posible evolución.

Vidas pasadas. Cómo reconocer nuestra información en la casa XII

Es allí dónde descubrimos la sabiduría que traemos de otras vidas. Las personas con las que conectamos y los aprendizajes del alma que necesitamos hacer, se leen en esta parte de nuestro mandala zodiacal.

La importancia real de los eclipses en nuestra carta.

Una hermosa y completa explicación para comprenderlos, festejarlos y ser mas conscientes de la energía que nos aportan. Influencias y posibilidades de crecimiento para todos. Los cambios se precipitan

Scroll to top