Los regentes del Zodíaco están mal. Capricornio y Sagitario

Descubrí más

UPD: el ritual adolescente que nos invita a repensarnos

Pasan la noche en manada, con transgresiones y excesos de los mas diversos ¿Se puede pensar en celebrar el “último primer día” dentro del marco normativo, con orden y límites? Padres y docentes ¿no pueden o no quieren limitar el descontrol?

Recuperar el enfoque cuando los objetivos se vuelven frustación

Qué hacemos cuando todo se hace cuesta arriba? Cansancio, desgano y desmotivación ¿Cómo nos reenfocamos y volvemos al eje? Foco en lo importante.

Consejos para los padres que piden permiso para ser padres.

Los padres están llenos de incertidumbre y alteraciones de su estado de ánimo ¿Por qué no pueden ejercer su autoridad? El exceso de explicaciones, intolerancia a la frustración, cuestionamientos a la autoridad y otros males de época.

Claves para saber si estas cumpliendo tu misión de vida

¿Estamos alineados con nuestra misión? Podemos creer que si, pero ¿y si sólo la estamos bordeando, sin dar el paso que nos falta hacia ella? Cinco claves para alcanzar la realización mas anhelada.

¿Modo Dieta o Modo Autoestima?¿Cómo elegimos lo que comemos?

¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Cómo esta decisión afecta a nuestro cuerpo? Las elecciones tienen causas y consecuencias. Conocelas.

Constelaciones Familiares al servicio del amor y de toda nuestra vida

Constelar nos invita a poder encontrar el sentido a todo aquello que aún necesita ser reconectado o reconciliado en el alma. Nos permite ver con una mirada mas grande aquello que hace que el amor no termine de fluir en nuestras vidas.

Más podcasts del autor

Casas Interceptadas. Los aprendizajes kármicos de esta vida.

Son corredores kármicos, que nos muestran aquello que hemos omitido en otra vida. Los aprendizajes pendientes se manifiestan como destino. Energías, significados y planetas en casas interceptadas nos ofrecen una pauta de posible evolución.

Vidas pasadas. Cómo reconocer nuestra información en la casa XII

Es allí dónde descubrimos la sabiduría que traemos de otras vidas. Las personas con las que conectamos y los aprendizajes del alma que necesitamos hacer, se leen en esta parte de nuestro mandala zodiacal.

La importancia real de los eclipses en nuestra carta.

Una hermosa y completa explicación para comprenderlos, festejarlos y ser mas conscientes de la energía que nos aportan. Influencias y posibilidades de crecimiento para todos. Los cambios se precipitan

Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

La sabiduría del alma familiar está por encima de las consciencias individuales. Las memorias se guardan y las personas las pueden recuperar. 126 individuos pertenecen a él y nosotros llevamos sus dones y sus historias no resueltas ¿Se puede cancelar la información kármica?

La misión del alma en nuestra carta natal

¿A qué vine en esta vida? Esta pregunta nos mantiene despiertos y en la búsqueda. Muchas veces, es un motor ¿Cómo podemos empezar a buscar respuestas en nuestra carta? Nodos, Medio Cielo, Ejes y muchas indicios más para poder redescubrirnos.

Los aprendizajes del alma a través de la astrología kármica.

El estado evolutivo del ser en la carta natal. Nodos, planetas retrógrados y casas interceptadas La casa XII y la luna.Karma personal, familiar y transpersonal. Información de inicio para redescubrinos a través de nuestro cielo interno.

Scroll to top