Lugares ideales para viajar solos en Argentina

Descubrí más

Educación sexual integral, una base para terminar con la violencia de género

Para que los niños pueden hablar de lo que les pasa sin tabúes, necesitamos naturalizar la sexualidad. La ESI es clave y la escuela es la institución que debe llevar adelante este proceso.

Violencia sexual ¿Por qué las mujeres no podemos contarlo? con Ines Hercovich.

Pionera del feminismo. Socióloga y especialista en género y violencia sexual. Hablamos sobre el pudor, la falta de conciencia de abuso, el cuestionamiento y la credibilidad. La perversa necesidad de tener que demostrar que el sexo no fue consentido y el miedo.

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

Somos la generación bisagra, mujeres en permanente transformación

Rompimos mandatos, buscamos nuestra propia identidad y nos sumamos otras exigencias. Hicimos malabares con nuestros “debo, quiero, puedo y deseo” Las nuevas generaciones ahora pueden reflexionar sobre esto y dar un paso más.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Lala Pasquinelli ‘Los mandatos se nos presentan tan naturales que es difícil desarmarlos’

¿Quién es Lala Pasquinelli, la fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa? Una conversación en profundidad entre dos mujeres que dejan huella.

Más podcasts del autor

El perro urbano. Cómo armar un viaje con nuestros compañeros caninos

Soñamos con llevar a nuestros compañeros peludos de vacaciones, pero ellos necesitan adaptarse y nosotros necesitamos aprender cómo cuidarlos en estos nuevos contextos. Javier Boracchia nos enseña.

Animate a descubrir el mundo en tu propia compañía

El destino es viajar. No importa dónde.Nunca regresamos igual. Llevamos una valija de emociones que se reacomodan en cada paso que damos y en cada lugar al que logramos llegar.

Lugares ideales para viajar solos en Argentina

Destinos de nuestro país para animarse viajar con uno mismo. En estos lugares te vas a sentir segura y, si querés, vas a encontrar buena compañía

¿Por qué incomoda tanto que las mujeres viajemos solas?

Las mujeres que viajamos solas seguimos generando una extraña incomodidad en el resto, pero nosotras disfrutamos de nuestra propia compañía

El Lado B de viajar. No todo es color de rosa

Los viajes pueden representar los mejores recuerdos de nuestra vida y también algunos sinsabores. Rupturas amorosas, pequeños accidentes y otros episodios olvidables.

Te invito a recorrer Buenos Aires con ojos viajeros

El Pasaje Libertad, la Galería Güemes, la Residencia Maguire. Buenos Aires tiene mitos y secretos, lugares encantadores para descubrir.

Acerca del autor
Autora: Valeria Schapira #ViajoSola es el nuevo proyecto multimedia de Valeria Schapira. Un mundo de vivencias, lugares y propuestas para todas aquellas mujeres -y hombres, claro- que se animen a armar la maleta y emprender un viaje hacia afuera y hacia adentro de sí mismos. Cuando viajamos, nos llevamos y es importante que el equipaje sea cada vez más liviano… Conectar con otros seres y nuevos lugares hace que nuestras perspectivas cambien, que crezcamos, que salgamos de nuestras zonas confortables... Viajar hace que salgamos de nuestro ombligo y conectemos con la inmensidad. Viajar es siempre crecer y desapegar.
Scroll to top