Mas fotógrafos y menos fotos, por favor!

Por Antoni Gutiérrez-Rubí

Descubrí más

Teatro y tarot. Dos lenguajes para experimentar.Con Fernando Ferrer

La rueda del tarot es una experiencia teatral, creada para llevarnos a experimentar este maravilloso lenguaje simbólico que nos despierta a reconectarnos con mucho más.

¿Por qué se equivocan las encuestas?

Están sospechadas de manipulación pero se dan a conocer como una verdad. ¿Quiénes son los silenciosos? Los que elevan las voces en las redes no son todos los que toman las decisiones en las urnas.

Este no es un país fácil pero tampoco es imposible. Martín Cabrales

Si sos empresario nunca estás relajado y si sos pesimista no podés ser empresario. Análisis y definiciones imperdibles de uno de los mas reconocidos empresarios argentinos

Las neurociencias y el budismo dicen practicamente lo mismo. Estanislao Bachrach

El encuentro con el Budismo cambió su vida. Los misterios del cerebro y nuestro potencial. Pensamientos, decisiones propias y por qué “Emociones” debería ser una materia imprescindible

Estamos todos atravesados por símbolos

La camiseta, nuestros tatuajes, la bandera y otros símbolos nos dan identidad ¿Qué nos pasa con otros lenguajes como la Astrología?

La justicia recibe críticas desde todos lados, oficialismo y oposición incluídos

Carlos Rivolo, Presidente de la Asociación de fiscales y fiscal de la causa Cuadernos, hablo de cómo es ejercer en Argentina y de mucho más.

Más podcasts del autor

Los hilos de Twitter. Un gran formato digital contra la cultura de lo efímero.

¿Cómo armar un buen hilo? Argumentos, herramientas y temas. 6 consejos para escribir mejor ¿Por qué la cultura de los hilos llegó para quedarse? Hacemos consistente lo breve y vamos tejiendo una red de textos y contextos.

Democracia instantánea ¿Cómo es gobernar en la era de Whatsapp?

Aún no tenemos verdadera conciencia de su impacto en la gobernabilidad. Estar en el chat adecuado es sinónimo de Poder. El eco, la autorreferencia y la tiranía del doble check. Whatsapp se convirtió en un desafío al que necesitamos prestarle atención.

Los stickers de Whatspp: la nueva cara de la comunicación política

Emojis, GIFs y stickers son mucho más que un diversión. Tienen potencia y completan lo que las palabras no terminan de expresar. Aún así, vale preguntarnos si estamos o no reduciendo las conversaciones y emociones a un signo acotado.

Las consecuencias de la política caníbal

¿Enemigos o adversarios? Construir la victoria sobre la base de la destrucción del rival tiene graves consecuencias ¿Cómo, la política, puede evitar que seamos perjudicados por los enfrentamientos irracionales?

El valor del silencio en la comunicación política

¿Por qué, quienes guardan silencio, pueden ser portavoces poderosos de muchos otros? En tiempos de sobre exposición, callar resulta estratégico y necesario. Resistencia. Fortaleza.Conexión. Iniciativa.

Un buen consultor político ¿Quién es, qué hace y qué no?

Esta es la respuesta, resumida en 10 puntos principales, a la pregunta que muchas veces me han hecho. La complicidad afectiva, la afinidad ideológica y la cercanía, desmerecen nuestra tarea.

Scroll to top