Me rehuso a cercer. El síndrome Peter Pan

Descubrí más

Eugenia Sacerdote de Lustig, pionera de la medicina, en colectivo a los 90, para seguir investigando.

“Qué todo lo aprendido tenga impacto”. Una mujer enorme que dejó huella, porque sí, aún en esa época, algunas lo hicieron posible.

El deseo y la sexualidad en nuestra carta natal

¿En dónde está nuestro deseo y cómo se manifiesta? Marte y Venus en la carta natal. Lo masculino y lo femenino. Amores kármicos. La casa 8, Escorpio y mucho mas. .

Cambiá el trato: para eliminar la violencia hacia las mujeres

La Fundación Avón Argentina desarrolló esta campaña para terminar con el acoso callejero y virtual. Cómo una firma una firma de cosmética se trabaja para empoderar a las mujeres.

¿Por qué la depilación femenina se convirtió en un mandato patriarcal?

La estética de la mujer sin pelos es consecuencia de un proceso histórico y machista. Entonces, ¿no hay que depilarse mas? La respuesta a lo que hay que hacer esta en no sentir culpa por elegir el camino que elijamos.

Mauricio Macri me parece un ignorante

Beatriz Sarlo, única y contundente afirma “El presidente decía que todo se arreglaba en tres meses. Era una mentira o fue un acto de tontería” Las nuevas figuras de la política, el involucramiento de los intelectuales y muchos temas más. Una entrevista necesaria.

El año de las mujeres

En un balance personal y general, 2018 ha sido el año en que las mujeres de todo el mundo se constituyeron en una única voz para decir cómo quieren ser tratadas y exigir respeto.

Más podcasts del autor

¿Y si el ex, no es tan ex? Límites son amores.

Ex que merodean, fantasmas que no desaparecen y terceros que se entrometen. Muchos problemas aparecen por las publicaciones on line que hace una de las partes. ¿Y entonces?

Me rehuso a cercer. El síndrome Peter Pan

Muchos adultos retrasamos las decisiones importantes. Creemos que ese mundo no es para nosotros y que no estamos listos. Preferimos quedarnos en la comodidad y vivir como eternos adolescentes. Hay consecuencias por rehusarse a crecer?

No puedo, no lo sé, no me va a salir ¿Qué son las Las cárceles mentales?

¿Estás encerrad@ en tus propias ideas sobre cómo deberían ser las cosas? ¿Qué te decís a vos mismo? ¿Qué pensamientos de otros dejás que te influencien? Tengamos cuidado. Siempre nos convertimos en aquello que pensamos

¿Cómo evitar que la tecnología destruya el amor de pareja?

Las interacciones virtuales nos atraviesan e interfieren en nuestros vínculos ¿Cómo podemos buscar el equilibrio, llegar a un consenso y honrar el espacio que la pareja se merece?

¿Qué hacemos cuando un amor desaparece sin decir adiós?

No contesta mas un chat, no llama, despareció. Se llama Ghosting y duele. ¿Podemos superar la cobardía y la falta de herramientas emocionales del otro? Si.

¿Cómo hacer que la primera cita sea un hit?

Cuánta expectativa ponemos siempre en el primer encuentro ¿Qué podemos hacer para que funcione? ¿Qué deberíamos evitar? Errores clásicos y tips para asegurar la fluidez ¿Por qué menos es mas?

Acerca del autor
Periodista – Escritora – Experta en vínculos Valeria es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios diversos, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” En abril de 2015 presentó “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor” que va por su tercera edición. En octubre de 2016 lanzó “Caminos del alma – primeros pasos hacia una vida espiritual” En 2017 estrenó su unipersonal “Muchas Mujeres en Una” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio, TV y Web, social media y conferencias y realiza las “Tertulias del Buen Amor”, un espacio de encuentro y diálogo. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. Conduce “El Don de la Palabra” por Canal de la Ciudad. En breve presenta su nuevo libro.
Scroll to top