Meditación especial para tranquilizar a la mente

Descubrí más

Géminis. El significado esóterico y su propósito mayor

Géminis es un puente de conexión entre el cielo y la tierra, entre el yo y el espíritu. Bajo su energía somos capaces de
transmitir lo sagrado que nos habita, de celebrar la existencia de las otras partes y de unirlas.

Lilith, la primera feminista de la historia

Fue la primer esposa de Adán y se atrevió a plantearle la igualdad. Rápidamente Lilith fue demonizada. Una de las primeras historias que relatan temor al poder de lo femenino.

Lucio, mi hijo, su madrina Pao y yo. Nos adoptamos y estamos haciendo crecer esta relación

Lucio y yo nos elegimos y nos adoptamos. Estamos aprendiendo juntos. Yo, a ser padre. Él, a ser hijo.
Te invito a escuchar este episodio que hicimos con él y con Pao, su madrina.

Sin raíces no hay alas. Una conversación con Joan Garriga.

“Podemos transformar nuestras cargas en bendiciones y las fortalezas en servicio a la vida” dice Joan Garriga.
Te invito a escuchar este episodio en el que pude conversar con él en profundidad sobre algunas de las enseñanzas que comparte en su nuevo libro “Constelar la vida. Del amor ciego al amor lúcido”

Psicóloga ¿La gente está muy mal, Elvira?

“Acá no tengo que dejar de venir” me digo cada vez que salgo de una sesión.
Hago terapia hace 20 años, pasé por muchos psicólogos, hasta que llegué a Elvira Martorell

Feminismo ¿Las cosas están cambiando o no, Mariela Asensio?

Necesitaba hablar de Feminismo porque aún hay mucha ignorancia y prejuicio. Necesitaba hacerlo con Mariela Asensio, dramaturga, feminista desde siempre, mi amiga del alma. Ella me ayudó a repensarme como hombre y a resignificar el vínculo con muchas de las mujeres de mi vida.

Más podcasts del autor

¿Qué puedo hacer cuando ya no sé que más hacer?

Te propongo un ejercicio que puede ayudarnos a resolver algún problema sobre el cual no encontramos solución y una herramienta que puede ayudarnos con nuestro desarrollo personal

Un buen GPS para transitar los momentos difíciles en la vida

¿Qué hacemos con el dolor y con la incomodidad? ¿Es posible salir del sufrimiento? Reflexiones compartidas para manejar los momentos desafiantes.

Mindfulness para calmar la mente

Este ejercicio está pensando para volver a nuestro eje. Son tiempos intensos y el mindfulness es una herramienta fundamental para experimentar nuestros días de una mejor manera.

Insatisfacción permanente ¿Qué es lo que verdaderamente necesitamos?

En ocasiones, lograr aquello que anhelamos, no es la respuesta . Te propongo un ejercicio para aliviar el estado de carencia y dejar de perseguir deseos que no logran nuestra ansiada plenitud.

Meditación para reconfigurar nuestros estados de malestar

¿ De qué forma atravesamos los momentos difíciles? Este ejercicio nos puede ayudar a transformar la manera de percibir y de reaccionar frente aquello que ” nos sucede”

Entrenamiento emocional ¿Podemos gobernar nuestros estados de ánimo?

Las emociones no son ni buenas ni malas. Son constructivas o destructivas. Podemos “cultivar” aquellas que nos hacen bien e ir restándole poder a aquellas que nos perjudican. ¿De què forma?

Acerca del host
Entrenador de Consciencia. Soy un apasionado y entusiasta emprendedor de vida. Hace 3 años atrás decidí re-enfocar mi misión y propósito de vida utilizando toda mi experiencia en el mundo del “Hacer” para colaborar en esta nueva etapa de mi vida al servicio del trabajo en el área del desarrollo personal.
Scroll to top