Meditación ¿Qué es, cómo funciona y para qué sirve?

Descubrí más

Cáncer. El significado esotérico y su propósito mayor

La tarea de Cáncer es fundacional. Su energía promueve el inicio de algo, el poder sostenerlo y la capacidad de ayudarlo a que se desarrolle. Su lema espiritual: “Construyo una casa iluminada y habito en ella”. El regente tradicional es la Luna. Su regente esotérico, Neptuno.

Géminis. El significado esóterico y su propósito mayor

Géminis es un puente de conexión entre el cielo y la tierra, entre el yo y el espíritu. Bajo su energía somos capaces de
transmitir lo sagrado que nos habita, de celebrar la existencia de las otras partes y de unirlas.

Brigitte Vasallo ¿Quién incluye a quién? Lo que no se nombra, existe

Una profunda conversación con la autora, sobre sus producciones y reflexiones. El lenguaje inclusivo, las falsas creencias sobre el “poliamor”, las trampas de la visibilidad y el paso del tiempo.

Leches vegetales. El cambio de hábito es muy simple

Estamos bombardeados por muchos químicos que nos llegan a través de la comida procesada. Sumar una leche vegetal, puede ser un gran equilibrio.

Tiempo de Eclipses ¿De qué forma colaboran con nuestra evolución?

Una completa y significativa explicación que nos ayuda a comprender las fuerzas invisibles y a ser mas conscientes de la energía manifiesta. Los cambios se precipitan. Una nueva dirección para el alma es posible.

Tauro. El significado esotérico y su propósito mayor

Cuando encarnamos en Tauro amamos la vida por sobre todo y estamos listos para el camino de la iluminación. El deseo que evoluciona es el motor. ¿Cuáles son los vicios de esta energía que tenemos que trascender?

Más podcasts del autor

Insatisfacción permanente ¿Qué es lo que verdaderamente necesitamos?

En ocasiones, lograr aquello que anhelamos, no es la respuesta . Te propongo un ejercicio para aliviar el estado de carencia y dejar de perseguir deseos que no logran nuestra ansiada plenitud.

Mindfulness con música. Un ejercicio de meditación diferente

Una experiencia para ayudar a calmar nuestra mente, acompañados de sonidos, que podemos hacer todas las veces que necesitemos. Un mejor estado es posible.

Meditación para reconfigurar nuestros estados de malestar

¿ De qué forma atravesamos los momentos difíciles? Este ejercicio nos puede ayudar a transformar la manera de percibir y de reaccionar frente aquello que ” nos sucede”

Necesitamos aprender a ser compasivos con nosotros mismos

¿Qué es lo que está mal en nosotros? ¿Qué es lo que tenemos que cambiar? Te comparto un cuento y una reflexión para que podamos habilitarnos a mirar lo que somos de una nueva forma

Reflexiones profundas para una mejor vida posible

¿Por qué nos preocupamos? ¿De qué manera estamos experimentando nuestro tiempo? ¿Qué metas estamos persiguiendo?
Te propongo intentar algo diferente.

Meditación para aquietar la mente y el corazón

Mientras atravesamos este tiempo de convulsión e incertidumbre, necesitamos acompañarnos de herramientas para estar en contacto con nosotros mismos. Esta es una práctica guiada de meditación pensada para este hoy.

Acerca del autor
Entrenador de Consciencia Soy un apasionado y entusiasta emprendedor de vida. Mi primera formación académica le realice en la Argentina enfocada en los negocios (Lic. Ad. Emp. – UCA). Trabaje durante varios años en el ámbito corporativo en multinacionales de consumo masivo (SC Johnson y Cervecería Quilmes) para luego migrar al universo emprendedor donde funde una agencia de publicidad que luego asocie al grupo publicitario internacional Omnicom. Hace 3 años atrás decidí re-enfocar mi misión y propósito de vida utilizando toda mi experiencia en el mundo del “Hacer” para colaborar en esta nueva etapa de mi vida al servicio del trabajo en área del desarrollo personal. Formación Académica en el plano del desarrollo personal y el autoconocimiento: – Terapeuta en Psicología Gestalt – Instituto Gestalt de Vanguardia “Claudio Naranjo” (Sao Paulo/ Brasil) – Professional Coach – ICI (Sao Paulo/ Brasil) – Professional Coach – CTI (San Francisco/ US) – Entrenamiento en Meditación Budista – Esalen Institute (California/ US) – Entrenamiento en Mindfulness – Spirit Rock Center (California/ US) – 10 años en la práctica, el entrenamiento y la enseñanza de Mindfulness y Meditación Actualmente trabajo desde el enfoque del Coaching o el Mindfulness para: – Gobierno de la ciudad de Bs.As – Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología – Google (Argentina) – Dow (Brasil) – Fundación “Si” – Fundación “AMIJAI” – Cartera de clientes privados (Sesiones privadas de Coaching) Escribo para: – Revista Apertura (Argentina) – The SF Examiner (Diario de la ciudad de San Francisco – USA)
Scroll to top