Mi dibujo se volvió más comprometido porque a mí también me fue pasando eso


“Muchas veces me sentí mal con mi cuerpo, hasta que me encontré con el feminismo que me abrió los ojos.”

“Estoy más allá de las agresiones y la violencia que aparece en las redes sociales y en internet”

Más podcasts del autor

La toma de conciencia de derechos empodera a las mujeres

Mariana Carbajal tiene la responsabilidad periodística de visibilizar temas fundamentales de género hacer mas de 20 años. Su compromiso y su estilo se plasma en notas y bibliografía obligatoria. Derechos, casos y aportes mas allá del relato.

“Al sistema le incomoda la autonomía de las mujeres”

El debate por el parto respetado y el conflicto con las organizaciones patriarcales de la medicina tradicional. Con Julieta Saulo, madre, publicista, puericultora y fundadora de La Casilda

El fútbol feminista es el que tiene conciencia de género, de clase y conciencia política

Mónica Santino es una de las referentes de la lucha y de esta gran transformación. Las mujeres en el fútbol son otro jaque al patriarcado.

Todo sobre tu vulva. A las mujeres nos hacen sentir que estamos mal. Con Tati Español

Es conocida como la Divulvadora. El clítoris es sólo la punta del Iceberg. Orgasmo, penetración, estimulación y mucho más. La información sobre el placer es un privilegio

Connie Isla. El proceso de convertirse en una verdadera influencer de otros valores

Desde su Instagram, Connie nos invita a ver la vida desde una perspectiva más sana y comprometida. Arte y veganismo basado en el amor y la comprensión. Esta es la historia de la cantante de covers que cambió su mensaje y se convirtió en una verdadera influencer.

Candelaria Botto ´El telar de la abundancia es una estafa disfrazada de feminismo´

La estafa del mandala se aprovecha del espíritu de época para vender un mensaje que es tan patriarcal como el mismo capitalismo: dinero por dinero. Candelaria Botto de Economía Feminsta nos enseña sobre este tema y muchos más.

Acerca del autor
Artista visual, artivista, comunicadora, escritora, fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa, un movimiento de arte y activismo que visibiliza la manera desigual en la que los medios muestran la imagen de hombres y mujeres; y reproducen estereotipos; a la vez que intenta hackear las consecuencias de esa representación. Creo en el arte como experiencia y herramienta para comunicar y transformar el mundo. Escribo en LoQueLate.com, participo en Economía Femini(s)ta, y en otra vida fui abogada.
Scroll to top