Mindfulness y nutrición. Comer con conciencia es un acto de amor propio y de reconciliación

Más podcasts del autor

Todos tenemos capacidades extrasensoriales y podemos despertarlas

Ewa Jastrzebska es terapeuta energética, tiene el don de la visión aural y trabaja para que otros desarrollen sus dones extrasensoriales.

Todos tenemos una herida básica ¿Qué subyace en las interacciones con los otros?

Necesitamos encontrarle un sentido trascendente a la vida. La interacción es un fenómeno humano y cósmico. Daniel Taroppio creó una Escuela y un método de autoconocimiento que une ciencia con espiritualidad.

Numerología para descifrar el sentido de este tiempo, con Diego Giménez

La numerología puede ayudar a entender el para qué de tu pasado. No es predicción, pero permite conectarnos con partes nuestras aún en latencia ¿Qué nos dicen los números sobre este tiempo?

Nunca es tarde para la auto realización. El coaching como una herramienta posible

Además de certezas necesitamos la incertidumbre como un motor de la vida. Martín Daulerio es coach ontológico. Con él hablamos de las posibilidades para modificar hábitos y creencias para liberarnos de aquello que “nos tiene “

Coaching transformacional. Descubrir nuestro potencial y conectarnos con el propio poder

María Alba Mujica acompaña a mujeres emprendedoras a desarrollar su potencial y a conectar con la prosperidad con herramientas que les permiten ir mas allá y a sanar donde las heridas aún duelen y nos limitan.

Constelaciones Cuánticas. Una posibilidad de orden para todos los que sientan el llamado

El campo permite que la información transgeneracional a la que no accedemos por nuestros sentidos ordinarios se manifieste. De esta forma podemos ordenar nuestro sistema y asentir a la vida tal como es. Marcela Parolin es una reconocida especialista en la materia.

Acerca del autor
Soy periodista y locutora. Hace un tiempo comencé a dedicarme a la divulgación de temáticas sobre desarrollo personal. "Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma" Rumi.
Scroll to top