MK-ULTRA: el proyecto de la CIA para controlar tu mente

Desde los primeros años de la década del ‘50 hasta 1973, la CIA llevó a cabo experimentos secretos de ingeniería del comportamiento y control mental. En este podcast, todos los detalles.

Descubrí más

Buscar otros sentidos es un ejercicio de libertad

La necesidad imperiosa de propósito y de la búsqueda de una vida con sentido, nos lleva a hacernos nuevas preguntas y a buscar otras formas de responderlas. La terapia, la religión y la Academia ya no alcanzan ¿Nos animamos a salir del placard espiritual?

Tenemos que liberarnos de la trampa de la belleza. Con Julia Mengolini

“Está todo bien con postear la foto de un culo, pero no le pongamos una carga de empoderamiento”Julia Mengolini aclara los tantos, reparte para el macrismo y defiende a CFK.

Ser científico de datos: una vida dedicada al Big Data

Irina Mislej es hija de Ernesto, un profesional de esta área. Pero ni ella, ni su familia saben con certeza qué tareas realiza él en su vida laboral. Conocé más en esta entrevista de hija a padre.

Mi dibujo se volvió más comprometido porque a mí también me fue pasando eso

Lia Copello encuentra su voz en La Cope. Aquí nos cuenta sobre su vida, su proceso de transformación, lo que ya no es y hacia dónde va. La potencia del respeto y de la amorosidad va mucho más allá y la de ella también.

Ingeniería Social: la herramienta para evitar estafas

Es un mashup entre arte y ciencia. Puede influenciar y manipular a una persona o a un grupo. Emiliano Piscitelli, un experto en la materia, nos alerta sobre su uso y explica cómo podemos usar esta herramienta a nuestro favor.

Cambiar las creencias, recobrar el propósito y permitirnos la prosperidad

¿Qué es aquello que debemos modificar para poder desarrollarnos económicamente? Atajos, experiencias y claves para empezar a corregir patrones de escasez. Ofrecer valor, hacerlo con miedo, cambiar los entornos y mas.

Más podcasts del autor

La historia secreta de San Valentín

Más allá del mito clásico sobre el origen de esta celebración, se sabe que el día 14 de febrero estaba consagrado a una fiesta pagana de la que ya nadie habla: la Lupercalia. Dale PLAY que te cuento todo.

¿Y qué onda lo de la llegada a la Luna?

Las misiones espaciales Apolo son fuente de innumerables teorías de conspiración. Qué dicen los que cuestionan a la NASA afirmando que en realidad nunca llegamos a la Luna y cómo reaccionaron los astronautas más famosos.

Benjamin Solari Parravicini: el primer conspiranoico argentino

Si nuestro país tiene un lugar en ese paraíso internacional de las teorías de conspiración es gracias a este controvertido pintor y escultor porteño. Un personaje extraordinario, famoso por el aspecto “profético” de sus dibujos.

​​¿Por qué dicen que Paul McCartney está muerto?

Cuenta la leyenda que el bajista y cantante de Los Beatles murió en un accidente automovilístico en 1966 y fue reemplazado por el ganador de un concurso de dobles de Paul McCartney. Todas las pistas, acá.

Habakkuk: El portaaviones de hielo

Todo sobre el proyecto secreto del gobierno británico para crear un barco gigantesco hecho con agua congelada y aserrín en plena II Guerra Mundial.

Otras 3 conspiranoias que al final eran verdad

Hay historias que comenzaron siendo oficialmente negadas hasta que por algún descuido o una filtración se terminó descubriendo que en realidad sí habían sucedido.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top