Bienvenidos a la Revolución Punk de Narciso Laprida

Descubrí más

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

Mejor enfoque en las tareas permite mayores logros y sentirnos mejor. Ejercicios para aplicar desde hoy.

El multitasking dejó de ser un valor. Entrenar el foco nos ayuda a ser mas eficientes y a lograr mejores objetivos. Conectar con la tarea y la atención plena también aporta a nuestro bienestar.

Economía circular. El nuevo paradigma le llegó a la moda

Marina Chahboune, la diseñadora alemana da cátedra de sostenibilidad. La economía circular puede transformar la industria textil y a la moda en sí misma

Hacé algo nuevo pero no te equivoques.La contradicción ante cada desafío

En la vida personal, en nuestro emprendimiento y en las empresas podemos ser víctimas de esta tensión ¿Cuáles son los riesgos aceptables? ¿ Estamos dispuestos a correr riesgos? ¿ A qué costo?

¿De quiénes son los partidos políticos?

¿Qué necesita aprender la Nueva Política?¿Cómo limitamos el personalismo en los partidos?¿Al servicio de quién están estas estructuras de poder? Depende de cuál sea la respuesta, sabremos de quién es la Democracia.

Liderar un equipo de trabajo es también asumir los fracasos

Ser jefe implica una expectativa de triunfo. Cuando hay fracasos es muy difícil asumir públicamente la realidad. ¿Por qué aceptar los errores ya no es considerado una debilidad?

Más podcasts del autor

San Martín. El primer coach de la historia argentina

El poder de la palabra, la capacidad de reconocer al otro, la búsqueda de la soberanía y el propósito de la propia libertad. La trascendencia a través del propósito. Enseñanzas de un héroe que nos pueden llevar más allá.

Manuel “El Loco” Dorrego, el Jim Morrison de la historia argentina

La vida del mítico Manuel “El loco” Dorrego, un frontman argentino que se enfrentó a la aristocracia paqueta del momento al mejor estilo Jim Morrison.

Agatha Christie. Mi amor, la libertad es fiebre

La mujer detrás de las populares historias era libre y tenía rock en las venas. Tanto como para ser la primer surfista de su época, ser sexualmente libre y disparar un fusil en las trincheras de la guerra.

La historia oculta de los jóvenes argentinos en la Segunda Guerra Mundial

En la década del ’40 una comunidad de hijos y nietos de inmigrantes partió a Europa para defender la tierra de sus antepasados. Comics, una gran mujer y jóvenes entusiastas protagonizan una historia que merece ser contada.

Abandonar la mediocridad es ser un rebelde. Juan Larrea, el Miguel Abuelo de la Junta de Mayo.

Un prócer de vanguardia. Protector de las Damas de la Noche y parte de la Sociedad Patriota. Un español que entregó su vida a nuestra revolución porque ” sólo se arrastra el que no tiene alas ni pies”.

Julieta Lanteri: la mujer con mas rock y rebeldía de la historia nacional

Fue la primer mujer en Argentina y Latinoamérica en votar y lo logró plantándose. Como Lady Gaga encontró su lugar y al igual que Blondie rompió estructuras.

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top