Necesitamos asumir que somos creadores de lo que vivimos. Con Daniel Vítolo

Más podcasts del autor

¿ Y si no soy la imagen que tengo de mí? Astrología para la evolución, con Alejandro Lodi

Descubrimos nuestro destino a través de los vínculos y de los hechos que nos ocurren. Es la vida la que se propone algo con nosotros. Una entrevista profunda con uno de los más reconocidos investigadores en Astrología.

Si los hijos creemos que podemos salvar a nuestros padres, somos arrogantes

¿De qué manera podemos reordenar nuestra vida, tomar nueva fuerza, sanar y hacer lugar a lo que espera por nosotros? Una charla necesaria con Sara Levita, la reconocida especialista en constelaciones familiares.

“Necesitamos ser más buenos con nosotros mismos. El control y creer que nada cambia es una ilusión” Con Martín Reynoso

El mayor experto de Mindfulness, en Argentina nos ofrece pautas para modificar nuestra vida ¿Por qué es perjudicial hacer muchas cosas a la vez?,¿Para qué necesitamos descansar?¿Cuánto mas agotados estamos, mas productivo fue nuestro día?

Vidas pasadas y Karma. Podemos cambiar nuestro destino. José Luis Cabouli

“Lo más difícil es perdonarse a uno mismo. El Karma no te obliga a sufrir. Te lleva a corregir los errores.” J.L. Cabouli es uno de los mas grandes especialistas en Terapia de vidas pasadas.

El dolor emocional. Si lo sentimos y lo expresamos podemos sanarlo

Pérdidas, frustración trauma, culpa, vergüenza, desvalorización. José Miguel Burguete, terapeuta especializado en Biodescodificación nos abre a otra forma posible de sanar.

Memoria celular “En el bloqueo está la posible resolución” con Julia Ágata

Julia Ágata Méndez Castro se dedica a acompañar a mujeres para que puedan crear y diseñar posibilidades de futuro y plasmarlas en emprendimientos a través de diferentes herramientas holísticas.

Acerca del autor
Soy periodista y locutora. Hace un tiempo comencé a dedicarme a la divulgación de temáticas sobre desarrollo personal. "Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma" Rumi.
Scroll to top