Necesitamos dejar de juzgarnos. Yo he invertido en mi verdad ¡Hola 50!

Descubrí más

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

Hacia una sexualidad consciente

El desarrollo de un buen camino espiritual necesita de la atención de nuestros vínculos de amor. Las experiencias erótico-amorosas tienen tanta capacidad transformadora como la mas profunda de las meditaciones.

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Más podcasts del autor

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Desapareció ¿Por qué se va sin dar una explicación?

Hablar y darle un cierre a un vínculo sentimental es registrar al otro. Desaparecer y “hacer bomba de humo”, causa daño y es cobarde.

Revolver amores del pasado nunca es gratis ¿Estamos dispuestos?

Cuentas pendientes, muertos en el placard y fantasías de que hubiera pasado si. ‘Cartonear’ viejos de amores puede ser fascinante, movilizador e inquietante.

¿Qué cosas ya no hacés cuándo estás bien con vos misma?

Dejar de buscar a alguien que nos complete y otros errores en los que caemos cuando sentimos profundos agujeros emocionales.

¿Amaste demasiado? ¿Cuál es la medida del amor?

¿Cómo se desdibuja la individualidad? ¿Cuándo perdimos la esencia? Si pensamos que no podemos vivir sin el otro, se llama obsesión.

Necesitamos dejar de juzgarnos. Yo he invertido en mi verdad ¡Hola 50!

“La única persona que garantiza la completud es una misma. Pateemos el tablero y empecemos a decir estas cosas” Valeria y Natalia hablan sobre la nueva vida y el nuevo libro. Hola 50, un libro compañero para muchas más.

Acerca del autor
Periodista – Escritora – Experta en vínculos Valeria es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios diversos, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” En abril de 2015 presentó “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor” que va por su tercera edición. En octubre de 2016 lanzó “Caminos del alma – primeros pasos hacia una vida espiritual” En 2017 estrenó su unipersonal “Muchas Mujeres en Una” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio, TV y Web, social media y conferencias y realiza las “Tertulias del Buen Amor”, un espacio de encuentro y diálogo. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. Conduce “El Don de la Palabra” por Canal de la Ciudad. En breve presenta su nuevo libro.
Scroll to top