Necesitamos naturalizar la sexualidad

Descubrí más

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

Mejor enfoque en las tareas permite mayores logros y sentirnos mejor. Ejercicios para aplicar desde hoy.

El multitasking dejó de ser un valor. Entrenar el foco nos ayuda a ser mas eficientes y a lograr mejores objetivos. Conectar con la tarea y la atención plena también aporta a nuestro bienestar.

Economía circular. El nuevo paradigma le llegó a la moda

Marina Chahboune, la diseñadora alemana da cátedra de sostenibilidad. La economía circular puede transformar la industria textil y a la moda en sí misma

Hacé algo nuevo pero no te equivoques.La contradicción ante cada desafío

En la vida personal, en nuestro emprendimiento y en las empresas podemos ser víctimas de esta tensión ¿Cuáles son los riesgos aceptables? ¿ Estamos dispuestos a correr riesgos? ¿ A qué costo?

¿De quiénes son los partidos políticos?

¿Qué necesita aprender la Nueva Política?¿Cómo limitamos el personalismo en los partidos?¿Al servicio de quién están estas estructuras de poder? Depende de cuál sea la respuesta, sabremos de quién es la Democracia.

Liderar un equipo de trabajo es también asumir los fracasos

Ser jefe implica una expectativa de triunfo. Cuando hay fracasos es muy difícil asumir públicamente la realidad. ¿Por qué aceptar los errores ya no es considerado una debilidad?

Más podcasts del autor

Necesitamos naturalizar la sexualidad

Francesca Gnecci está diplomada en educación sexual y es dueña de una boutique erótica. Tabúes, experiencias y educación. La sexualidad también es un derecho de los niños.

¿Qué es comer sano? La mala información nos intoxica más que la comida

En este primer episodio, Romina se atreve a una conversación fundamental con la médica Nancy Buschenbaum que asegura que comer saludable al 100% tampoco es ser sano necesariamente.

Acerca del autor
Mi nombre es Romina Polnoroff, creadora de MamaSana, mamá de 3 hijos que se alimentan saludablemente y parte de una comunidad de más de 180 mil madres que quieren lo mismo para su familia. Quiero compartir con toda la gente que me sigue, mis experiencias y las de diferentes personas que llevan las riendas de su vida, que hacen lo que pueden y como pueden. Como siempre digo, no hay un manual de como ser mujer, madre, trabajadora, emprendedora. En realidad, pienso que cada uno arma su propio manual, su propia receta de vida y la va completando con el correr del tiempo. Te invito a esta nueva sección donde te vas a divertir, llorar, reír, despejar dudas y mucho más! Simplemente soy una mamá como vos, que quiso que sus hijos se alimentarán cada día un poco mejor y trabajó para lograrlo. Cada uno de mis hijos me presenta un desafío diferente, es cuestión de probar cosas nuevas y de reinventarse diariamente porque comer sano puede ser fácil si te organizás. Soy autora del libro "Las Mejores Recetas de MamaSana". Un libro de cocina múltiple, fresco y diverso, que invita a toda la familia a cocinar y a aprender sobre la comida saludable. Hoy, después de 5 años de blog, presencia en varias redes sociales, con un libro y el segundo en camino, siento que la responsabilidad es mayor.
Scroll to top