No estamos igual que ayer. Los marzos que cambiaron la historia

Descubrí más

“La autoaceptación es ponernos como prioridad y construir a partir de lo que somos” Con Brenda Mato

Modelo plus size, Brenda da por tierra con el discurso artificial del “amor propio” de aquellos que tienen sobrepeso y redobla la apuesta: milita la autoaceptación.

“Los argentinos hablamos mucho de plata en los lugares incorrectos” Con Silvio Santamarina

“Historia de la guita”. Anécdotas interesantes y divertidas que provocan una reflexión sobre la relación de los argentinos con la plata. Bienvenidos a una conversación distinta sobre el dinero.

Marcas con propósito. Storytelling, ciencia del conocimiento y tecnología

¿Cómo crear el propósito de una marca? Necesitamos generar experiencias únicas para impulsar la reconversión. Una interesante charla con el director creativo Daniel Comar.

´Los robots nos van a sacar el trabajo´Derribamos este mito junto a Sofia Scasserra

La automatización y la robotización se presentan desde el mercado y los gobiernos como factores que modificarán radicalmente la vida de las personas ¿Cómo se está diseñando el trabajo del futuro?

El exceso de control no aporta a la equidad. El efecto cobra en la economía

Los resultados están a la vista. El exceso de control no ayuda a la redistribución. Más allá de las intenciones, estas decisiones permiten que ganen aquellos que no lo merecen.

Más podcasts del autor

No estamos igual que ayer. Los marzos que cambiaron la historia

Marzo 2020 fue un hito en la historia pero no el único. Hubo antes muchos marzos expectantes y emergentes que anticiparon una ola difícil.

La historia oculta de los jóvenes argentinos en la Segunda Guerra Mundial

En la década del ’40 una comunidad de hijos y nietos de inmigrantes partió a Europa para defender la tierra de sus antepasados. Comics, una gran mujer y jóvenes entusiastas protagonizan una historia que merece ser contada.

Mariquita Sánchez de Thompson, la Madonna del siglo XIX

“Sin Mariquita, es imposible explicar la revolución, la cultura y el buen gusto”, dijo de ella Juan Bautista Alberdi. Conocé la historia de la primera rockstar del siglo XIX.

“Los tiempos van a estar cambiando” Juan José Castelli, el Bob Dylan de la Historia.

“La revolución la encontrarás en las respuestas que nos da el viento” Una frase atribuida tanto al cantante de Folk como al orador de la Revolución de Mayo.

Las distopías del rock se hicieron realidad

Vivimos un nuevo capítulo donde las situaciones difíciles reproducen relatos distópicos anticipados por Charly, Pappo, Lennon y Dylan. El rock lo predijo y hoy esta en nosotros escribir una nueva historia.

Agatha Christie. Mi amor, la libertad es fiebre

La mujer detrás de las populares historias era libre y tenía rock en las venas. Tanto como para ser la primer surfista de su época, ser sexualmente libre y disparar un fusil en las trincheras de la guerra.

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top