No soy un monstruo, sólo no deseo tener hijos

Descubrí más

Erotismo y sexualidad después de los 50. El deseo no desaparece

El paso del tiempo nos ayuda a discernir y disfrutar mucho más y la sexualidad no escapa a esta regla. Derribemos mitos negativos. La sexualidad no se extingue.

“La autoaceptación es ponernos como prioridad y construir a partir de lo que somos” Con Brenda Mato

Modelo plus size, Brenda da por tierra con el discurso artificial del “amor propio” de aquellos que tienen sobrepeso y redobla la apuesta: milita la autoaceptación.

Apps para encontrar el amor, tener sexo o divertirnos en pareja

Federico Rinaldi nos invita a conocer distintas aplicaciones para mejorar nuestra intimidad. Cómo aprovecharlas mejor si estamos solteros o en pareja.

Cultivar los lazos sociales es una inversión a largo plazo

Los vínculos cumplen un rol determinante en nuestra salud física y emocional durante la segunda mitad de la vida.

El feedback en la vida sexual, decile lo que te gusta

Una de las señales de una pareja sana es conversar sobre su vida sexual, de un modo abierto, sin críticas, sobre lo que nos gusta y lo que no.

Una nueva forma para todo. El futuro sobre el que hablábamos ayer, es hoy

El mundo barajó y dio de nuevo. ¿Con qué valores y con qué herramientas vamos hacia lo nuevo? ¿ Qué es lo que debemos dejar atrás? Edición especial con un #bonustrack catártico y necesario.

Más podcasts del autor

¿Qué cosas ya no hacés cuándo estás bien con vos misma?

Dejar de buscar a alguien que nos complete y otros errores en los que caemos cuando sentimos profundos agujeros emocionales.

El apego a objetos del pasado ¿Cómo soltar?

Llega un tiempo de la vida que uno siente ya está, que ya puede hacer circular esos objetos que traen recuerdos. No hay fórmulas, cada uno tiene su momento.

¿Qué siente un animal antes de partir?

Los animales son seres que sienten y sujetos de derechos no humanos. Es importante estar con ellos en sus últimos momentos.

No soy un monstruo, sólo no deseo tener hijos

Todavía pesa el mandato de la maternidad para las mujeres. ¿Qué pasa con quienes no queremos ser mamás? Lo importante es conectar y respetar nuestro deseo.

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Desapareció ¿Por qué se va sin dar una explicación?

Hablar y darle un cierre a un vínculo sentimental es registrar al otro. Desaparecer y “hacer bomba de humo”, causa daño y es cobarde.

Acerca del autor
Periodista – Escritora – Experta en vínculos Valeria es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios diversos, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” En abril de 2015 presentó “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor” que va por su tercera edición. En octubre de 2016 lanzó “Caminos del alma – primeros pasos hacia una vida espiritual” En 2017 estrenó su unipersonal “Muchas Mujeres en Una” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio, TV y Web, social media y conferencias y realiza las “Tertulias del Buen Amor”, un espacio de encuentro y diálogo. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. Conduce “El Don de la Palabra” por Canal de la Ciudad. En breve presenta su nuevo libro.
Scroll to top