Nos criaron con la certeza de que el mundo iba hacia un lugar mejor ¿Y ahora?

Descubrí más

ESI. Todo lo que los adolescentes quieren saber sobre sexualidad

¿Se puede transmitir una enfermedad a través del sexo oral? ¿Qué pasa si me olvidé de tomar una pastilla? ¿En qué momento se pone el preservativo? Los adolescentes necesitan informarse y las expertas responden.

Plantas medicinales para aliviar nuestro sistema digestivo: acidez, gastritis y úlcera

El regaliz, la manzanilla y la malva sanan nuestro sistema digestivo, tan maltratado por el estrés y los alimentos procesados. Cómo preparar tu propia medicina natural.

Biodecodificación. Encontrar las causas más profundas de los síntomas ayuda a sanar

La dra Candelaria López Gómez acompaña a sus pacientes a encontrar las causas emocionales de sus síntomas. La salud es física, psicológica y emocional

Masturbación. Técnicas para salir de la rutina

La solución está en nuestras manos. Sin importar la edad, hay cosas que desconocemos de nuestra sexualidad y de nuestra zona genital, hoy te cuento beneficios y técnicas para practicar el autoplacer.

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

Coaching: Prácticas para transformar nuestros días

Aquello que transforma nuestra vida es siempre un conjunto prácticas. Estas son las que a mi mas me han ayudado y las que mejores resultados generan en otras personas cuando inician procesos de cambio. Aquí, la primera entrega.

Más podcasts del autor

Una reivindicación a los profes que intentaron hacernos mejor

Nos llevaron de la infancia a la adultez. Hicieron mas por nosotros de lo que fuimos capaces de ver. Con el paso de los años, a muchos de ellos, querríamos aplaudirlos de pie

¿Cómo resistir en tiempos de miseria?

“Cuando las opciones son el arroz o la humillación, uno acepta la humillación, sin embargo siempre hay una posibilidad” Todos tenemos más herramientas de las que creemos

Me hice solo ¿Vos también te cortaste por tu propia tijera?

Portadores de apellido, amiguismos, contactos de papá, posgrados ostentosos y otras palancas que nos dejan afuera a los que nos gusta construir lo propio desde otro lugar.

¿Un silencio vale más que mil palabras?

¿Me callo o le contesto? ¿Vale la pena entrar en debates? ¿Con quién? ¿Para qué? Algunas discusiones pulen y evolucionan las ideas, otras, la anulan

La amistad no necesita frecuencia

Iguales. complementarios, con derechos, recíprocos y los demás. Aquellos de siempre, los que ojalá, nunca jamás. Amigos que trascienden el espacio y el tiempo. Los que a pesar de todo hoy, de la forma que sea, siguen acá ¿Y vos, a que le llamás amistad?

¿Podemos sobrevivirnos a nosotros mismos cuando todo se derrumba?

¿Qué hacemos cuando los peores fantasmas se hacen realidad?¿ En dónde hacer pie, cuando todo se derrumba? Este es mi intento de seguir en pie. Después de todo, antes de lo que vendrá.

Acerca del autor
Periodista, autor de algunos libros, se aburre fácil y por eso siempre busca cosas nuevas. Incluso protagoniza sus propias historias para convertirlas en textos.
Scroll to top