Nos criaron con la certeza de que el mundo iba hacia un lugar mejor ¿Y ahora?

Descubrí más

La perilla. El antialérgico mas poderoso que crece en tu balcón

La naturaleza tiene el poder de sanarnos. La perilla te acompaña para que los cambios de clima vengan sin alergias ni remedios de procedencia desconocida. Cómo sacarle todo el jugo a esta planta del bien.

Lilith, la primera feminista de la historia

Fue la primer esposa de Adán y se atrevió a plantearle la igualdad. Rápidamente Lilith fue demonizada. Una de las primeras historias que relatan temor al poder de lo femenino.

Erotismo y sexualidad después de los 50. El deseo no desaparece

El paso del tiempo nos ayuda a discernir y disfrutar mucho más y la sexualidad no escapa a esta regla. Derribemos mitos negativos. La sexualidad no se extingue.

“La autoaceptación es ponernos como prioridad y construir a partir de lo que somos” Con Brenda Mato

Modelo plus size, Brenda da por tierra con el discurso artificial del “amor propio” de aquellos que tienen sobrepeso y redobla la apuesta: milita la autoaceptación.

Apps para encontrar el amor, tener sexo o divertirnos en pareja

Federico Rinaldi nos invita a conocer distintas aplicaciones para mejorar nuestra intimidad. Cómo aprovecharlas mejor si estamos solteros o en pareja.

Cultivar los lazos sociales es una inversión a largo plazo

Los vínculos cumplen un rol determinante en nuestra salud física y emocional durante la segunda mitad de la vida.

Más podcasts del autor

Elige tu propia autocensura ¿Y vos, por qué te callás?

¿La frontalidad es siempre una virtud? ¿Cierta hipocresía es necesaria para garantizar la convivencia? Miedo, timidez, respeto o apatía. Los costos de la honestidad brutal y del silencio a destiempo.

Nos criaron con la certeza de que el mundo iba hacia un lugar mejor ¿Y ahora?

Nacimos analógicos, nos digitalizamos, y todo lo que parecía accesible ya no lo es. Hoy lidiamos con un mundo que pretende borrar la historia y la cultura cuando más necesitamos recordar de dónde venimos ¿Nos animamos a dar el paso hacia la incertidumbre total?

Me hice solo ¿Vos también te cortaste por tu propia tijera?

Portadores de apellido, amiguismos, contactos de papá, posgrados ostentosos y otras palancas que nos dejan afuera a los que nos gusta construir lo propio desde otro lugar.

¿Y ahora qué mas querés que suelte? Yo también leí a Osho

¿Y si dejamos de usar frases sueltas que no practicamos? Soltar es la palabra New Age más usada y pervertida del momento. Estoy seguro de que hay otros caminos posibles.

Outsider ¿Por qué incomodamos a los otros cuando no logramos encajar?

¿Qué determina lo que somos? ¿Lo que hacemos? ¿Nuestra clase social? ¿Nuestra sexualidad? Sesgos, etiquetas y prejuicios.

El periodismo en crisis ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Crónica de una muerte anunciada: otro lugar común que tanto despreciamos. Lo vimos venir, pero poco pudimos hacer ¿Estamos a tiempo aún? Oficio, pasión, abuso, precarización y el fin de otra utopía.

Acerca del autor
Periodista, autor de algunos libros, se aburre fácil y por eso siempre busca cosas nuevas. Incluso protagoniza sus propias historias para convertirlas en textos.
Scroll to top