Chicas en tec. Nos une un mismo propósito: cerrar la brecha de género

Más podcasts del autor

¡Hemos sido tan adolescentes! ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Fotolog, MSN, rellenos de corpiños, engaños para viajar gratis en los colectivos y mucho más. Connie y Fede, representantes de sus generaciones, entrecruzan sus mas preciados y disparatados recuerdos.

Eliminemos al Gran Hermano

La pandemia impulsó la implementación del trabajo remoto. En tiempos de cambios: ¿más control o más confianza? ¿Cómo hacer para alcanzar los resultados y cumplir con el propósito? Acá, la fórmula.

Tener sexo por primera vez. Hablemos de esto a calzón quitado

Las cosas cambiaron y ahora le damos una trascendencia diferente ¿o no? Complejos, dudas, y anécdotas para el recuerdo ¿ A quién no le pasó? Si nos podemos reir, riámonos juntos.

EL sistema de salud al desnudo. El testimonio de un médico en el frente de batalla

“En Argentina estamos haciendo lo que podemos. Reiventamos todo a partir de lo que tenemos” El reconocido médico Diego Pereyra se anima a hablar de este tiempo sin romanticismo. Consejos de impacto real para atravesar este tiempo inédito de la mejor forma posible.

´Profe ¿asi que usted es youtuber?´ La docente argentina que hace furor como Edutuber

Micaela Beloqui es profesora de matemática . Sus clases son furor en Youtube. Esta es la historia de una madre, argentina cuya vocación por enseñar la llevó mucho más allá de lo que ella era capaz de imaginar.

Educación online y la nueva empleabilidad. Oportunidades en tiempos de pandemia

Millones de estudiantes en el mundo tienen la posibilidad de seguir aprendiendo gracias a la educación 2.0. Lorena Andrenacci de la Fundación Telefónica Movistar habla de los desafíos de este tiempo atípico.

Acerca del autor
Chicas en Tecnología es una organización de la sociedad civil que busca reducir la brecha de género en ciencia y tecnología a través del trabajo colaborativo con una red de actores en todo el país. Conocé las motivaciones, experiencias e iniciativas de los aliados que trabajan junto a la organización para que las jóvenes de hoy sean la próxima generación de mujeres líderes. Y escuchalas a ellas, para descubrir el futuro. Cuáles son sus proyectos, cómo piensan y qué desafíos afrontan son algunas de las preguntas que responden en una serie de conversaciones con Julieta La Casa. Equipo de Comunicación de Chicas en Tecnología. Coordinación: Florencia Boero. Contenido y entrevistas: Julieta La Casa.
Scroll to top