Nunca bajar los brazos, ni aún en el fondo del pozo. Historias que inspiran.

Descubrí más

La realidad siempre trasciende al relato

El mundo privado de cada argentino es limitado pero poderoso. El primer metro cuadrado, la realidad cotidiana, siempre le gana a los relatos del poder.

Recuperar el enfoque cuando los objetivos se vuelven frustación

Qué hacemos cuando todo se hace cuesta arriba? Cansancio, desgano y desmotivación ¿Cómo nos reenfocamos y volvemos al eje? Foco en lo importante.

Claves para saber si estas cumpliendo tu misión de vida

¿Estamos alineados con nuestra misión? Podemos creer que si, pero ¿y si sólo la estamos bordeando, sin dar el paso que nos falta hacia ella? Cinco claves para alcanzar la realización mas anhelada.

Constelaciones Familiares al servicio del amor y de toda nuestra vida

Constelar nos invita a poder encontrar el sentido a todo aquello que aún necesita ser reconectado o reconciliado en el alma. Nos permite ver con una mirada mas grande aquello que hace que el amor no termine de fluir en nuestras vidas.

Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

¿Qué hacemos cuando el mundo conocido ya no alcanza para explicar quiénes somos? ¿Por dónde ampliar la búsqueda cuando la razón no es suficiente? ¿Se vuelve la Ciencia y la Academia una nueva Santa Inquisición?

Los 40 en la mujer. Una posibilidad de Reinvención

Es tiempo de empezar un nuevo camino con mayor libertad y aceptación de quienes fuimos. Podemos crear una nueva identidad que incluya a la fortaleza y el empoderamiento junto a nuestra vulnerabilidad. El cambio de década es un llamado a una nueva forma de vida.

Más podcasts del autor

Claves para saber si estas cumpliendo tu misión de vida

¿Estamos alineados con nuestra misión? Podemos creer que si, pero ¿y si sólo la estamos bordeando, sin dar el paso que nos falta hacia ella? Cinco claves para alcanzar la realización mas anhelada.

Aprender a tomarnos el tiempo para nosotros mismos. Historias que sanan

La naturaleza nos devuelve a lo simple y a lo profundo. Es el misterio de la vida misma que está enlazada con nosotros. Conectarnos con su sabiduría siempre es una clave para salir adelante.

Descubrir nuestro propósito de vida puede modificarnos para siempre

El propósito es una brújula certera que nos marca el rumbo preciso sin importar las circunstancias externas. Reconocerlo nos motiva a la acción y concretarlo es un camino apasionante.

Ya veremos lo que nos trae el futuro. Historias que sanan

En nuestro presente suceden todo tipo de acontecimientos que tendemos a clasificar sin saber a que lugares nuevos nos llevan. Relatos para abrir la mente y el corazón.

La mejora contínua en el trabajo es posible

El futuro del trabajo ya llegó. Necesitamos desarrollar nuevas capacidades y mejorar las que tenemos. 5 claves para de rápida implementación para lograr un cambio efectivo

3 historias que le hablan al alma

Enseñanzas a través de relatos. Inspiración. Placer y soporte en forma de cuentos que alivian y empujan a mas.”El bamboo japonés”, “Anécdotas de Piccaso, Verdi y otros” y “Los valores esenciales”

Acerca del autor
Daniel Colombo es Master Coach experto en CEO, alta gerencia y equipos; comunicador profesional; Mentor de ejecutivos y emprendedores; Speaker internacional; y facilitador de procesos de cambio. Media-coach de políticos y ejecutivos; experto en Oratoria moderna. Autor de 28 libros, entre ellos "Sea su propio jefe de prensa" "Historias que hacen bien",); "Abrir caminos", y una colección de 6 libros y DVD, "Comunicación y Ventas" con Clarín de Argentina, y la colección "Coaching Vital": "El mundo es su público", "Oratoria sin miedo" y "Quiero vender" (Hojas del Sur). Con Amazon está publicando una colección de libros, entre ellos "Innovación Emocional" (motivación de equipos), "100% Coaching" y "Oratoria para todos". Ha brindado más de 600 conferencias en 18 países, llegando al millón de personas entrenadas. Se especializa en motivación, comunicación, media-coaching, liderazgo, y es experto en coaching para ejecutivos y profesionales. En todas sus redes sociales tiene un millón de seguidores. Conduce y guía equipos de alto rendimiento en empresas nacionales y. Ha asesorado y trabajado junto a más de 2500 empresas, y dirigido su compañía de relaciones públicas durante 20 años. Escribe regularmente en más de 20 medios de Argentina y diversos países.
Scroll to top