Otras 3 conspiranoias que al final eran verdad

Hay historias que comenzaron siendo oficialmente negadas hasta que por algún descuido o una filtración se terminó descubriendo que en realidad sí habían sucedido.
 
Las conspiraciones están allí para darnos algunas respuestas y este podcast está acá para exponerlas a todas.

Más podcasts del autor

¿Y si al final la Tierra era Plana?

Nuestro planeta, al parecer, no es un globo como nos enseñaron: es un plano dimensional. ¿Qué hay detrás de esta teoría que resurge en forma de movimiento político y social? Dale play que te cuento con más detalle.

La historia secreta de San Valentín

Más allá del mito clásico sobre el origen de esta celebración, se sabe que el día 14 de febrero estaba consagrado a una fiesta pagana de la que ya nadie habla: la Lupercalia. Dale PLAY que te cuento todo.

¿Y qué onda lo de la llegada a la Luna?

Las misiones espaciales Apolo son fuente de innumerables teorías de conspiración. Qué dicen los que cuestionan a la NASA afirmando que en realidad nunca llegamos a la Luna y cómo reaccionaron los astronautas más famosos.

Benjamin Solari Parravicini: el primer conspiranoico argentino

Si nuestro país tiene un lugar en ese paraíso internacional de las teorías de conspiración es gracias a este controvertido pintor y escultor porteño. Un personaje extraordinario, famoso por el aspecto “profético” de sus dibujos.

​​¿Por qué dicen que Paul McCartney está muerto?

Cuenta la leyenda que el bajista y cantante de Los Beatles murió en un accidente automovilístico en 1966 y fue reemplazado por el ganador de un concurso de dobles de Paul McCartney. Todas las pistas, acá.

Habakkuk: El portaaviones de hielo

Todo sobre el proyecto secreto del gobierno británico para crear un barco gigantesco hecho con agua congelada y aserrín en plena II Guerra Mundial.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top