Otras 3 conspiranoias que al final eran verdad

Hay historias que comenzaron siendo oficialmente negadas hasta que por algún descuido o una filtración se terminó descubriendo que en realidad sí habían sucedido.
 
Las conspiraciones están allí para darnos algunas respuestas y este podcast está acá para exponerlas a todas.

Más podcasts del autor

Habakkuk: El portaaviones de hielo

Todo sobre el proyecto secreto del gobierno británico para crear un barco gigantesco hecho con agua congelada y aserrín en plena II Guerra Mundial.

Otras 3 conspiranoias que al final eran verdad

Hay historias que comenzaron siendo oficialmente negadas hasta que por algún descuido o una filtración se terminó descubriendo que en realidad sí habían sucedido.

Los peligros del arma que manipula el clima

Dicen que el gobierno norteamericano esconde en Alaska una instalación ultramoderna con la que es capaz de producir fenómenos meteorológicos a gran escala. ¿Es así?

¿Qué es la conspiranoia?

​ No es raro sentir desconfianza por eso que llaman historia oficial. Cada vez más personas comienzan a cuestionarse información y dudar de datos que durante años dimos por ciertos.​ Las conspiraciones están allí para darnos algunas respuestas y este podcast está acá para exponerlas a todas.

​​El fraude del Calentamiento Global

Científicos que señalan a la humanidad como responsable del calentamiento global vs. científicos que dicen que todo es una mentira organizada con fines de dominación. El cambio climático es un tema que siempre levanta temperatuta del debate, valga la redundancia.

POSADAS, el troskista intergaláctico​

Conocé la historia de un dirigente de izquierda argentino que afirmaba, entre otras cosas, que los extraterrestres eran comunistas y que las cucarachas podrían hacer la revolución socialista cuando evolucionaran luego de la inminente hecatombe nuclear.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top