Para entender la Economía real consultemos a los verdaderos expertos

Descubrí más

Espiritismo y Feminismo. Las médiums, abridoras de portales espirituales y políticos

El Espiritismo fomentó liderazgos femeninos en la lucha por los derechos civiles y la educación laica. Tomó en serio a las mujeres. Muchas pudieron asumir un rol activo en aquel cambio social

¿Sabemos qué comemos? Por qué importa el etiquetado frontal

Como consumidores no sabemos qué ingredientes contienen los alimentos que comemos. El etiquetado frontal permite tomar decisiones conscientes.

Cultivar los lazos sociales es una inversión a largo plazo

Los vínculos cumplen un rol determinante en nuestra salud física y emocional durante la segunda mitad de la vida.

Sexo y discapacidad, una pareja que se animó a romper el tabú

Enrique Plantey es deportista paraolímpico y parapléjico. Junto a su novia escriben un libro para hablar de la sexualidad de las personas con discapacidad.

La sexualidad en el puerperio

Cómo recrear la vida sexual de la pareja según los tiempos que marcan el puerperio, el cuerpo de la mujer y el niño. Con la Lic. Ivana Moyano.

Cómo funciona el primer supermercado sin envases de Argentina

Ubicado en el barrio porteño de Belgrano, Cero Market apuesta a reducir la huella ambiental en el proceso de compra de alimentos.

Más podcasts del autor

Para entender la Economía real consultemos a los verdaderos expertos

Teoría vs Experiencia. Muchas veces, consultar a los que experimentan y conocen la economía real es mas efectivo que basarse en análisis de opinólogos que están lejos de la calle.

Educar con el ejemplo ¿Qué queremos dejarle a nuestros hijos?

¿Una empresa? ¿Dinero? Frente a un futuro incierto, lo mejor que podemos hacer es educar a nuestros hijos para ser fieles a nuestros valores.

La economía se define por la ejecución. Con la intención, no basta

Dólar, inversión, regulaciones y jubilaciones. Todos tienen buenas intenciones, pero ¿cómo se están ejecutando? Las inversiones no se consiguen a martillazos ni por los burócratas de turno.

El exceso de control no aporta a la equidad. El efecto cobra en la economía

Los resultados están a la vista. El exceso de control no ayuda a la redistribución. Más allá de las intenciones, estas decisiones permiten que ganen aquellos que no lo merecen.

Efectos colaterales ¿Qué costo pagamos por subestimar los costos?

Subestimar los costos o sobreestimar nuestra capacidad de resolver los problemas es lo que más perjudica a las Pymes ¿Y al Estado?

Dónde, cuándo, cuánto y en qué. 4 preguntas necesarias para invertir mejor

¿En Argentina o en el exterior? ¿Cuál es el mejor momento? ¿Debo diversificar? Preguntas necesarias a la hora de pensar en invertir.

Scroll to top